Consumo

La nueva cafetera Odín de Aldi que arrasa por su precio: cuesta 11,99 euros con un 33% de descuento

El producto está hecho principalmente de aluminio y tiene una capacidad para unas seis tazas, la promoción es válida hasta el 16 de diciembre.

12 diciembre, 2023 08:34

Si eres a los que les gusta tomarse una taza de café recién hecho temprano por la mañana, después de comer, a media tarde o simplemente amas el café a cualquier hora del día, este producto de Aldi es para ti. La cadena de supermercados de origen alemán lanza su nueva cafetera ideal para la llegada del invierno, y a un precio muy económico.

Aldi quiere tenernos contentos ahora que llega la Navidad, y con esta oferta lo va a conseguir. La cafetera está hecha principalmente de aluminio, con un tamaño aproximado de 17 x 10 x 20,5 cm, lo que nos dará para unas 6 tazas. Ideal, si lo bebes a lo largo del día o quieres compartir entre tus invitados.

Su diseño cuenta con un aro de silicona, pomo y mango de madera de acacia, perfectos para contrastar con el color negro de la cafetera como aislante térmico. Un estilo discreto y sutil que además de hacerte tus cafés favoritos, será un elemento de decoración elegante para tu cocina.

No te preocupes por el tipo de cocina que tengas. Esta cafetera es apta para gas, cocina eléctrica, vitrocerámica y halógeno. Por si fuera poco, Aldi está de descuentos. Ahora puedes conseguir este producto por 11,99 euros, con una rebaja del 33%, pero solo hasta el 16 de diciembre.

Si no quieres quedarte sin una cafetera elegante y económica te recomendamos que seas rápido. Con estos descuentos y a punto de ser Navidad, la cafetera Odín se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos. Puedes comprarla online en su web, o preguntar por este artículo en una tienda física.