Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

La nueva vajilla de Carrefour que ha enamorado a los clientes: 18 piezas por 25,49 euros

El supermercado ha sacado esta colección de menaje de porcelana con un diseño elegante y resistente que es fácil de limpiar.

10 diciembre, 2023 13:38

Si perteneces a ese grupo de personas que suelen poner su casa para hacer las comidas y encuentros familiares, no puedes dejar pasar el último bombazo de Carrefour que es una nueva vajilla con la que sorprenderás a tus visitas estas Navidades. Se trata de un set de 18 platos que son muy bonitos, elegantes y sobre todo, resistentes. Pero no es el único producto de este estilo que vende el supermercado porque en su catálogo podemos encontrar infinidad de artículos como las nuevas botas acolchadas que lanzó la semana pasada. 

La nueva vajilla de Carrefour es una ganga total: está rebajada y el set de 6 servicios solo cuesta 25,49 euros frente a los 29,99 euros que costaba antes. Se puede comprar de manera presencial u online y cuenta con un diseño de dibujos de flores que están distribuidas sobre un fondo gris.

Está fabricada con porcelana, que es un material de gran calidad y, además, la vajilla está formada por 18 piezas: 6 platos llanos de 24 cm de diámetro, 6 platos hondos con ala de 21,5 cm y 6 platos de postre de 19 cm. Entre sus propiedades destaca que es duradera, resistente y fácil de limpiar. De hecho, se puede meter en el lavavajillas tras cada uso.  

589803_00_1

589803_00_1

Se trata de un producto que no solo destaca por su elegante diseño, su increíble precio y la gran calidad en sus materiales hace que sea una vajilla excelente. La verdad es que este supermercado nos asombra cada vez más con sus novedades. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio.

Desde la propia cadena avisan de que la vajilla se puede lavar en el lavavajillas y así, podrás ahorrarte el tiempo de lavarla a mano y, además, es apta también para meterla en el microondas y calentar cualquier comida en el propio plato. De cara a estas Navidades, es un buen producto para comprar o para regalar.