Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La nueva chaqueta polar de Aldi perfecta para el frío y para la lluvia: los tres modelos por 9,99 €

El supermercado alemán ha sacado esta nueva prenda para usar diariamente y soportar las bajas temperaturas.

30 octubre, 2023 12:53

Llega el invierno y con él la época más fría del año. Todas esas actividades que realizábamos con el buen tiempo comienzan a torcerse y en muchas ocasiones nos renta más quedarnos en casa con una manta en el sofá que salir a la calle. No obstante, las grandes superficies están preparando su catálogo con diferentes prendas para afrontar las altas temperaturas de la mejor manera. Un claro ejemplo de ello, son estas chaquetas que vende Aldi por solo 9,99 euros. 

El forro polar, de la marca Active Touch, está disponible en el clásico diseño con cremallera y cuello alto, en varios colores: granate, verde y negro. Una prenda ideal tanto para mujer como para hombre, ya que hay tallas desde la S hasta la XL.

Además, podrás ponértela en cualquier situación ya que es perfecta tanto para llevar en el día a día como para hacer deporte o incluso para ir a trabajar. De hecho, también podrás combinarla con cualquier abrigo y/o cazadora en caso de que esta prenda no sea suficiente en los días más fríos. 

Chaqueta polar.

Chaqueta polar. Aldi.

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que tiene la capacidad de aislar y resistir la humedad para que el frío no invada el cuerpo de quien la lleva puesta.

Una prenda que además se puede lavar sin problema alguno en la lavadora. Desde la propia cadena recomiendan lavarlos a máquina a una temperatura máxima de 40 grados sin usar ningún tipo de blanqueador. Asimismo, para que dure más es imprescindible no plancharla ni meterla en la secadora. Por lo tanto, es aconsejable que, tras lavarla, la dejes secar en un tendedero interior que sea resistente como los nuevos que vende la propia cadena.