Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

Las nuevas botas de Dectahlon para la lluvia con 400 opiniones positivas: cuestan 14,99 €

La cadena deportiva ha sacado este calzado ideal para hacer actividades al aire libre en los días lluviosos.

26 octubre, 2023 07:41

Se está acabando el buen tiempo y, por mucho que nos neguemos, ya han caído las primeras gotas de lluvia que dan paso a la época invernal. De hecho, ya hay que empezar a sacar las chaquetas y abrigos del fondo de armario. Todas las tiendas ya lo saben y por eso, están empezando a vender productos ideales para la nueva temporada. Es el caso de Decathlon, que ha destacado esta semana por vender unas botas de agua bonitas y baratas que son perfectas para llevar puestas en los días lluviosos. 

Las nuevas botas de agua unisex que vende Decathlon están elaboradas con materiales transpirables e impermeables que permiten que este calzado no se moje con las gotas de lluvia. Son adecuadas para realizar todo tipo de actividades al aire libre:  desde pasear hasta incluso senderismo. Y, lo mejor de todo, es que cuestan solo 14,99 euros.

Están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 35 hasta la 48 por lo que, es muy difícil que te quedes sin ellas. Se trata de un calzado imprescindible para llevar durante este otoño con el que, sin duda, sorprenderás a tus amigos porque es muy original e innovador. 

Botas de agua.

Botas de agua. Decathlon.

Destacan por su ligereza, confort y porque cuentan con suela antideslizante que evitar que te resbales al realizar cualquier deporte. Los botines de PVC, un material de alta calidad, se lavan con agua y jabón (por dentro y por fuera) muy fácilmente. También se secan rápidamente. 

Es uno de los productos más demandados por los consumidores españoles. De hecho, desde la página web nos informan de que quedan pocas unidades. Un total de 433 usuarios que ya las han probado recomiendan, sin duda, este producto: con 4,44 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Muy buen producto", "Van muy bien" o "Excelente relación calidad/precio".