Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

El nuevo forro polar de Decathlon perfecto para el frío y la lluvia: todos los modelos por 9,99 euros

La cadena encargada de la moda y complementos deportivos ha lanzado esta prenda para soportar las bajas temperaturas de manera ligera y cómoda. 

19 octubre, 2023 07:49

Ya no hay excusas para tener que hacer el cambio de armario. El frío ha llegado a España y se acabaron los vestidos y pantalones cortos, para dar paso a los jerséis y la ropa de abrigo. Decathlon ya vende todas estas prendas en su catálogo y, su última novedad, son los nuevos forros polares para hombre que sirven tanto para hacer ejercicio como para llevar en el día a día. 

La marca francesa ha lanzado al mercado esta prenda polar que ha sido diseñada para todo tipo de ocasiones. Se ha confeccionado con poliéster reciclado a partir de botellas de plástico con una gran protección para mantenerte abrigado en una temperatura confort de 7-10 °C.

Además, tiene un corte entallado, sin ser demasiado ceñido, perfecto para protegernos tanto en otoño, como invierno e incluso primavera. Se encuentra disponible en dos colores, burdeos y azul marino y se vende en un amplio abanico de tallas (desde la XS hasta la 4XL) por tan solo 9,99 euros. 

Forro polar de montaña.

Forro polar de montaña. Decathlon.

Cabe destacar que la cadena también vende en su catálogo diferentes modelos de este producto a precios de escándalo. Los 2610 usuarios que ya lo han probado recomiendan encarecidamente este forro polar. Le han otorgado 4,63 estrellas sobre 5 y algunos de los comentarios han sido: "Muy buena calidad y precio justo" o "Abriga, es sostenible y se vende a un buen precio". 

Desde la web de la marca nos dan algunos consejos a la hora de lavar y cuidar este producto textil. En su cuidado nos recomiendan guardar la prenda colgada en una percha o doblada en un lugar limpio y seco. En cuanto a su lavado, nos aconsejan lavarlo a máquina a 30º, no utilizar lejía, si usamos la secadora que sea a temperatura baja y no debemos plancharla ni lavarla en seco, pues podría estropearse y dejar de protegernos frente al frio.