Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La nueva chaqueta de Lidl para la lluvia y el frío que ya ha llegado: todos los modelos, por 14,99 euros

La cadena alemana garantiza que el relleno de este producto contiene 100% de poliéster reciclado.

16 octubre, 2023 11:56

Se acerca el invierno y con ello las temperaturas bajan notablemente. Vienen esos días en los que uno no sabe que ponerse, ya que durante el día hace bueno y por las noches refresca bastante. Por eso, ha llegado el momento de dejar atrás las mangas cortas y renovar todas aquellas cazadoras viejas y anticuadas. Muchos supermercados ya tienen el catálogo repleto de prendas de este estilo, por ejemplo Carrefour vende unas cómodas chaquetas vaqueras ideales para el día a día. Lidl tampoco se ha querido quedar atrás y ha lanzado esta parka ligera.

La cadena alemana ha lanzado esta chaqueta con capucha de hombre para poder disfrutar de las noches otoñales por tan solo 14,99 euros. No hay lugar a dudas de que esta prenda con acolchado ligero y con aislamiento High Loft se trata de toda una ganga. 

La parka, con cierre de cremallera, bolsillos, capucha y protección para la barbilla, está fabricada con un 100% de poliéster reciclado. Este modelo está disponible en dos colores para que puedas elegir el que más te gusta: negro y azul marino y desde la XXL - 4XL; aunque no disponga de gran variedad de tallas, se puede adaptar a todo tipo de cuerpos

Chaqueta ultraligera.

Chaqueta ultraligera. Lidl.

Se trata de una prenda idónea para llevar en el día a día, ya que podemos combinarla con todo tipo de outfits, desde vaqueros (de todos los cortes), como con ropa más informal e incluso con el traje para ir al trabajo. Por menos de 15 euros esta chaqueta práctica, cómoda y glamurosa puede ser tuya. 

Además, la cadena nos ofrece una serie de consejos para mantener el abrigo casi como el primer día: nos aconseja lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados, además de no usar blanqueador ni plancharlo. 

De hecho, tal está siendo el éxito de esta cazadora que desde la tienda online de Lidl avisan de que muchos clientes están comprándola y que quedan pocas unidades. No obstante, siempre se puede probar suerte en algún establecimiento físico, donde se pueden encontrar más variedad de tallas.