Fachada Zara.

Fachada Zara.

Consumo

Los nuevos pantalones vaqueros de Zara: todos los modelos, cómodos y elegantes por 15,99 euros

La cadena perteneciente a Inditex ha lanzado estos jeans de tiro alto con cinco bolsillos y efecto lavado.

12 octubre, 2023 18:15

Una de las mayores obsesiones estilísticas en España (y en todo el mundo), es dar con el pantalón perfecto, y más en esta estación del año. No solo buscamos que sea duradero, sino que también sea cómodo y elegante. Por eso, una de las mejores opciones es decantarse por unos vaqueros. Las cosas son así, hablar de este tipo de prendas es hablar de una compra eterna. Son sencillos, y la pieza perfecta para esos días en los que no sabes qué outfit ponerte, y sobre todo porque son versátiles para poder combinarlos con todo tipo de camisetas, chaquetas e incluso abrigos. Un claro ejemplo de ello son estos que nos ofrece Zara rebajados a mitad de precio. 

Estos vaqueros están diseñados como un modelo de tiro alto, con cinco bolsillos y efecto lavado. Además, tiene un corte recto y acabado tobillero sin costuras. Se trata de una opción súper favorecedora en todo tipo de cuerpos, ideal para todas las siluetas y para todas las edades.

Pero falta lo mejor, su precio: antes costaba 29,95 euros y ahora está rebajado a 15,99 euros. Aunque la cadena ofrece un amplio abanico de tallas, desde la 32 hasta la 44, es cierto que van quedando pocas unidades; de hecho, más una talla ya se ha agotado en la página web. La cadena perteneciente a Inditex además ofrece esta prenda en 4 tonalidades diferentes: azul claro, medio, marino y oscuro. 

Jeans tiro alto.

Jeans tiro alto. Zara.

Asimismo, desde la propia cadena nos ofrecen una serie de recomendaciones para mantener este pantalón casi como el primer día. "Para alargar la vida de tus prendas de denim lávalas siempre a bajas temperaturas y del revés, de esta forma, ayudamos a preservar los colores, la estructura del tejido y reducimos el consumo de energía", especifican en su página web.

En este sentido, aconsejan lavar a máquina con una temperatura máxima de 30 grados, además de no usar blanqueador ni lavar en seco.