Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El nuevo jersey wellness de Lidl ideal para otoño y el más barato del mercado: cuesta 9,99 euros

La cadena de supermercados alemana ha lanzado una cómoda prenda que ha conseguido ser un éxito en ventas en cuestión de horas.

5 octubre, 2023 16:33

Renovar el fondo de armario, ir a la última moda, cómodo y que apenas se note el desembolso económico es posible gracias a la cadena del gigante alemán Lidl. Y más ahora que se acerca el invierno, seguro que muchos tienen la urgencia de cambiar esas prendas viejas y anticuadas. Lidl, siempre a la cabeza de los productos más novedosos y económicos, abre un abanico inmenso de ropa para afrontar estos meses del año. Esta vez no ha sido menos, todo lo contrario, la superficie alemana ha lanzado un jersey para mujer que se ha agotado en cuestión de tiempo, que destaca por su material y por su increíble precio.

Esta prenda wellness, está elaborada bajo la marca propia de deporte de Lidl, Crivit, y está confeccionada con material reciclado y viscosa sostenible. La sudadera cuenta con cuello redondo, hombros superpuestos y acabados elásticos en los puños

Lo mejor de todo es su precio, y es que está disponible por solo 9,99 euros. Este jersey es de lo más versátil, ya que puede solucionar cualquier conjunto, desde un look más sencillo con unos vaqueros hasta uno más deportivo. Aunque la cadena ofrece 3 tallas diferentes, la S, M y L, es cierto que van quedando pocas unidades; de hecho, más una talla ya se ha agotado en la página web. No obstante, se trata de una chaqueta que se puede adaptar a todo tipo de cuerpos.

Jersey wellness.

Jersey wellness. Lidl.

Asimismo, la superficie cuenta con 2 modelos diferentes: gris y rosa. Es una opción en apariencia sencilla con un diseño bastante tradicional, pero que puede convertirse en la prenda perfecta para diario y más en esta época del año.

Tal es la locura de estas sudaderas que los clientes que las han comprado le han asignado una puntuación de 4,8 sobre 5 estrellas. Algunos de los comentarios han sido: "La relación calidad-precio es muy buena", "Me encanta" o "Buen artículo, entrega rápida y muy cómoda de llevar".

Lidl sigue en su apuesta por soluciones innovadoras y sostenibles en el campo de la moda y en sus propuestas de su línea de moda. Por ello, las prendas de esta colección cuentan con tejidos reciclados, el Certificado Global Recycled Standard, que fija requisitos para la certificación por parte de terceros de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales, y restricciones químicas y viscosas sostenibles.