Plataforma para compartir suscripciones.

Plataforma para compartir suscripciones.

Consumo

Ahorra 360 euros al año para ver tus mejores series con esta nueva plataforma de streaming

Se trata de una aplicación que facilita la gestión y automatiza los pagos entre miembros que comparten una suscripción.

1 octubre, 2023 12:00

En un mundo cada vez más digitalizado, las suscripciones a plataformas de entretenimiento y servicios se han convertido en una parte fundamental del día a día. Ahora, los domingos de sofá, manta y, con suerte, buena compañía, se han convertido en maratones de nuestras series y películas favoritas. Y es que, cada vez existe más variedad de aplicaciones de streaming; sin embargo, para algunas personas es inviable económicamente tenerlas todas. Como solución, nace Sharingful, una plataforma que actúa de intermediaria entre los usuarios para compartir sus suscripciones a diferentes servicios digitales.

Se trata de una app que facilita la gestión y automatiza los pagos entre miembros, reduciendo el coste de las mismas hasta un 80%. Es decir, la plataforma permite compartir cuentas con otras personas, garantizando la privacidad y la seguridad de todos.

La propuesta central de Sharingful pasa por facilitar el ahorro y el acceso a múltiples plataformas, como Netflix, Spotify, Disney+, HBO o YouTube Premium entre otros, sin que esto represente un impacto en la economía personal del usuario. También ofrece la posibilidad de compartir suscripciones relacionadas con el bienestar, como Headspace, la educación, con Duolingo, y la productividad con Canva o Microsoft, entre otras muchas opciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharingful (@sharingful)

Para ello, los interesados cuentan con dos opciones: pueden compartir su suscripción con amigos y familiares a la vez que pueden ganar dinero de manera regular mientras su privacidad está garantizada. De esta manera, se podrán recibir solicitudes de usuarios que quieran acceder a la misma plataforma y recibir pagos de forma periódica mientras mantengan su suscripción activa. O si lo prefieren, tienen la posibilidad de seleccionar la plataforma que quieran y unirse a las comunidades ya existentes dentro de Sharingful. 

[Expulsada Nadiya Popel, la doctora de Baleares que recetaba lejía y disolvente industrial como cura]

Así, con esta aplicación que cuenta ya con más de 50.000 usuarios, es posible ahorrar una media de 30 euros al mes, lo que supone un total de 360 euros al año.