Fachada Zara.

Fachada Zara.

Consumo

El nuevo jersey de Zara, el más barato del mercado y perfecto para este otoño: cuesta 9,99 euros

La cadena encargada de la moda y complementos, liderada por Amancio Ortega, ha lanzado una colección otoñal ideal para estas temperaturas. 

23 septiembre, 2023 12:12

El frío ha llegado y todo apunta a que ha venido para quedarse para unos cuantos meses. Y es que, somos muchos los que, llegada esta época, aún continuamos con la ropa de verano en el armario. Por eso, Zara no ha querido quedarse atrás y ha preparado su catálogo con diferentes prendas de entretiempo para renovar alguno de los básicos que forman parte del uniforme del día a día. En esta ocasión la cadena perteneciente a Inditex debuta con el jersey de rayas que está disponible por solo 9,99 euros.

Se trata de un jersey confeccionado en un tejido muy suave de punto fino con patrón clásico y un diseño de rayas que nunca pasa de moda. Además, está diseñado con un cuello redondo y mangas largas que dejan entrever que Zara ha apostado por la elegancia y no sólo por la calidad del material.

Estos jerséis son de lo más versátiles, ya que pueden solucionar cualquier conjunto, desde un look más sencillo con unos vaqueros hasta una falda con tacones. La cadena ofrece este básico en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la XL. Sin embargo, si estás pensando en hacerte con uno de ellos no te relajes ya que van quedando muy pocas unidades; de hecho, alguna talla ya se ha agotado de manera online.  

Jersey punto rayas.

Jersey punto rayas. Zara.

La verdad es que no hay lugar a dudas de que con esta pieza rebajada a la mitad, pasarás a ser la envidia de todas. Esta es la oportunidad de oro para renovar aquella ropa vieja y anticuada que lleva años y años en el fondo de armario. Seguro que una vez que compres este jersey pasa a ser un esencial de tus outfits del día a día. 

Además, desde la propia cadena nos ofrecen una serie de recomendaciones para mantener esta prenda casi como el primer día. En primer lugar, nos aconsejan lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados y con centrifugado corto, además de no usar ningún tipo de lejía ni blanqueador.