Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Las nuevas chaquetas ligeras del Lidl para el otoño: todos los modelos, por 14,99 euros

La cadena de origen alemán ha puesto a la venta estos cortavientos de mujer y hombre, ultraligeros y cálidos con materiales resistentes al agua.

13 septiembre, 2023 16:51

Con octubre pisándonos los talones, viene la época de dejar atrás la manga corta y empezar a salir con chaquetas de entretiempo para no pasar frío. Por eso, ha llegado el momento de renovar todas aquellas que estén viejas y anticuadas. Muchos supermercados ya tienen el catálogo repleto de prendas de este estilo, por ejemplo Carrefour vende unas cómodas chaquetas vaqueras ideales para el día a día. Lidl tampoco se ha querido quedar atrás y ha lanzado chaquetas normales, vaqueras y ligeras otoñales de hombre y mujer para afrontar esta temporada de la mejor manera.

La verdad es que son todo un éxito de ventas, por tan solo 14,99 euros Lidl nos ofrece una prenda imprescindible. Cuenta con un cierre frontal con cremallera y dos bolsillos laterales con botón a presión. Este modelo de hombre está disponible en dos colores para que puedas elegir el que más te gusta: negro y azul marino y desde la XXL - 4XL. Además, cuenta con el certificado Global Recycled Standard, como muchas otras prendas de Lidl que contribuyen con el material sostenible.

Asimismo, Lidl también ofrece la misma colección para mujer por 19,99 euros. En esta ocasión, dispone de un cuello alzado con cremallera completa de 2 direcciones y protección para la barbilla. Están disponibles desde la talla XL hasta la 3XL y en dos tonos diferentes: burdeos y negro. 

Chaquetas.

Chaquetas. Lidl.

Por último, y uno de los productos estrella más vendidos de la superficie, están estas chaquetas acolchadas que cuestan 27,99 euros. Es una prenda cálida, ultraligera, repelente al agua gracias a su tratamiento bionic-finish eco y además ejerce función de cortaviento. En esta ocasión se pueden comprar desde la talla S (44/46) hasta la XL (56/58) en azul y negro.

La verdad que aunque Lidl no disponga de gran variedad de tallas, se trata de una prenda que se puede adaptar a todo tipo de cuerpos, medidas y gustos

Además, desde la propia cadena recomiendan lavar a una temperatura máxima de 40 ºC, no se puede usar blanqueador, ni meterlas en una secadora ni tampoco lavarlas a mano.