Tienda AliExpress.

Tienda AliExpress.

Consumo

El mini proyector de AliExpress que no puedes dejar escapar: disponible por sólo 51,13 euros

Este dispositivo puede proporcionar una imagen muy amplia de hasta 120 pulgadas de alta calidad. 

13 agosto, 2023 17:54

Muchos disfrutamos de ir al cine de vez en cuando, un privilegio que quizás algunos no pueden permitirse. Para ir se necesita dinero, sí, pero sobre todo tiempo. Por ello, las grandes superficies ya están ofreciendo alternativas para montar un cine en casa. Un ejemplo es este mini proyector que ofrece AliExpress por sólo 51,13 euros

Se trata de un proyector pequeño, con unas dimensiones de 20 x 15 x 7 centímetros. Dispone de una luz LED 3D de 45 lúmenes y es capaz de emitir hasta 120 pulgadas de imagen, con un altavoz integrado de 3 W. En cuanto a las conexiones disponibles, el dispositivo ofrece la posibilidad de enlazar HDMI, USB 2.0, microSD y jack de 3,5 milímetros para auriculares, además del puerto de corriente. Además, en la parte superior tiene una pequeña rueda para enfocar la imagen y rejillas de ventilación para evitar que se sobrecaliente tras un uso excesivo. 

Está disponible únicamente en color amarillo, y no cuenta con un sistema operativo como Android TV ni similares. Sin embargo, por el precio por el que se ofrece, se trata de un producto inmejorable en relación calidad-precio. 

Mini proyector.

Mini proyector.

Con un peso de 1 kilogramo y un tamaño compacto, el mini proyector se puede colocar y llevar a cualquier parte, aunque no dispone de una batería integrada, por lo que es necesario conectarlo cada vez que se quiera usar.

También te puede interesar...

-Vuelve a Decathlon la popular máscara de esnórquel que triunfa entre sus clientes: vale 24,99 €

-La locura en Aldi por su nuevo enfriador de botellas: perfecto para el verano y sólo vale 5,99 €

-Fiebre por las nuevas sandalias para mujer que vende Lidl, disponibles por solo 7,99 euros