Mejor crema hidratante según la OCU.

Mejor crema hidratante según la OCU.

Consumo

La mejor loción corporal y la más barata, según la OCU: cuesta 0,81 euros y se compra en el súper

Entre las cremas que ha analizado el organismo destaca la Natural Honey por los buenos y duraderos resultados en la piel.

20 julio, 2023 16:59

Mantener una buena hidratación es esencial para que la piel conserve su elasticidad y brillo, sobre todo en verano, época en la que la epidermis sufre más a causa de la exposición solar. Por eso, las lociones corporales se han convertido en uno de los productos más demandados y necesarios para el cuidado diario de la piel. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha hecho una comparación entre diferentes cremas para ayudarnos a elegir la más barata y de mejor calidad. 

La loción corporal Natural Honey es una de las mejores marcas para el cuidado de nuestra piel. Esta crema refuerza la barrera protectora de la epidermis y le devuelve su elasticidad, calmando la sensación de tirantez. Su precio ronda los 0,81 euros el formato de 100 ml y se puede encontrar en todo tipo de supermercados y perfumerías

Este producto hidrata de forma duradera y está especialmente indicada para pieles desde normales a mixtas e incluso para las más sensibles. Otra de sus ventajas es que apenas deja la piel grasienta ya que absorbe con gran rapidez. 

Loción corporal Natural Honey.

Loción corporal Natural Honey.

Por su parte, también hay otras marcas que destacan por sus efectos hidratantes. Por ejemplo: Johnsons Vita-Rich Smoothies Loción Corporal: 3,49 euros (400 ml), Neutrogena Hidratación Profunda: 15,30 euros (400 ml) y Nivea Body Milk Smooth: 5,03 euros (400 ml). 

Además, si eres de las que prefiere ahorrar incluso en el cuidado de la piel hay más alternativas de marca blanca realmente buenas, como por ejemplo la leche corporal nutritiva de Lidl que está disponible por 1,79 euros (500 ml) y la hidratante corporal Aloe Vera de Mercadona que se comercializa por 1,10 euros (400 ml).

También te puede interesar...

-El mejor día de la semana para hacer la compra en Mercadona y ahorrar hasta un 50%

-Todos los productos que puedes consumir aunque haya pasado su fecha de caducidad, según la OCU

-Lidl vende el pijama que todo el mundo quiere para el verano: dos piezas y sólo cuesta 3,99 €