Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

Zara Home rebaja casi un 40% una de sus lámparas más elegantes, está disponible por 49,99€

La cadena encargada de la decoración del hogar ha vuelto a hacer de las suyas con este ingenioso aparato para aportar luz y elegancia.

30 junio, 2023 20:06

Seguro que ahora que se acerca el verano más de uno está pensando en hacer un cambio de imagen al hogar. Pero lejos de la realidad, esto se trata de un privilegio que muchos y muchas no se pueden permitir; y es que, eso supone disponer de tiempo y dinero. Por ello, antes estos deseos la mejor solución es aportar un toque de luz diferente y una buena opción es esta lámpara con base de cerámica que ofrece Zara Home por solo 49,99 euros.

Se trata de una lámpara decorativa con asas y pantalla de papel trenzado en color natural que quedará genial en cualquier espacio de casa. Cuenta con medidas equivalentes a 44 x 21 x 21 cm de alto, ancho y fondo.

Destaca principalmente por su pantalla cónica de papel tejido, con un acabado natural y rústico. Tiene un cable de policloruro de vinilo y fibras en proporciones mixtas. Además, viene con una potencia de 60 W y funciona con bombillas LED y casquillos E27

Lámpara base cerámica.

Lámpara base cerámica.

No nos engañemos, la luz de un hogar es el principal protagonista. En gran parte, es lo que da funcionalidad, espacio y elegancia. Y es que, una lámpara como la que nos ofrece Zara Home es capaz de aportar todo lo que uno desee.

Gracias a este elegante producto podrás cambiar el aspecto de tu casa sin necesidad de mover un dedo, y lo más importante, sin dejarte el sueldo del mes. 

También te puede interesar...

-Carrefour tira la casa por la ventana con la segunda unidad de su protector solar a mitad de precio

-Este es el batido de proteínas y cafeína saludable de Mercadona: disponible por solo 1,35€

-Lidl, a la guerra con las tiendas de deportes: bolsas de deporte y viaje Nike por 19,99 euros