Tienda AliExpress.

Tienda AliExpress.

Consumo

AliExpress tiene el ventilador perfecto, funciona por USB y está disponible por solo 3,99€

La plataforma de ventas online, propiedad de Alibaba Group, ha lanzado este dispositivo de mesa con flujo de aire fuerte y hasta 3 velocidades.

28 junio, 2023 17:07

Como bien sabemos, actualmente estamos haciendo frente a una de las primeras olas de calor, alcanzando altas temperaturas en varias ciudades que hacen que salir de casa sea una tarea casi imposible. Por ello, las grandes superficies ya ofrecen una gran variedad de remedios y dispositivos electrónicos para combatir el calor de la mejor manera posible. Un ejemplo de ello es este ventilador de escritorio que ofrece AliExpress por tan solo 3,99 euros.  

Se trata de un ventilador de escritorio de pequeñas dimensiones con flujo de aire fuerte y funcionamiento silencioso. Además, te permite programar hasta tres velocidades distintas y modificar el ángulo de inclinación a placer gracias a su cabezal giratorio de 360 grados. Este ventilador portátil es perfecto para oficinas, escritorios, dormitorios, hogares, dormitorios, bibliotecas, campamentos, viajes o cualquier lugar donde necesites refrescarte. Además, la cadena ofrece este dispositivo en 3 colores diferentes: azul, blanco y gris. 

Su peso es de aproximadamente 169 gramos, por lo que podrás levantarlo y cambiarlo de sitio con relativa facilidad. En cuanto a su diseño, dispone de una técnica de actualización silenciosa: tiene 5 aspas curvas, lo que reduce la resistencia al viento y aumenta el área de flujo de aire disponible. Al mismo tiempo, está equipado con un potente motor silencioso para reducir el ruido. Incluso a la velocidad más alta, el ruido permanece en 40-50db.

Ventilador de escritorio.

Ventilador de escritorio.

Tal es la locura de este producto que los casi 1.000 clientes que lo han comprado lo han valorado con una puntuación perfecta: 4,8 estrellas sobre 5. De hecho, algunos de los comentarios han sido: "Ideal para el día a día" o "Super satisfecha, funciona perfectamente". 

También te puede interesar...

-AliExpress tira la casa por la ventana con su nueva piscina inflable con toldo: sólo vale 32,50 euros

-La locura en Aldi por su nuevo enfriador de botellas: perfecto para el verano y sólo vale 5,99 €

-Mercadona arrasa con su nuevo bronceador en toallitas: sólo cuesta 3,20 euros y vienen 6 unidades