Tienda Zara Home.

Tienda Zara Home.

Consumo

Zara Home ya pisa el nicho de ventas de otras marcas de Inditex: lanza unas sandalias para este verano

En la cadena encargada de la decoración del hogar también encontrarás calzado para ser la mejor vestida.

16 junio, 2023 16:25

Aunque parece que el verano no ha venido aún a nuestras vidases cierto que está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de hacerse con los zapatos más populares de esta temporada. Seguro que la mayoría buscamos un calzado cómodo, estiloso y sobre todo, que no nos abrase el pie en esos días tan calurosos. Bien, pues desde Zara Home tienen esas sandalias que todas queremos, disponibles por solo 39,99 euros

Se trata de un zapato plano tipo sandalia de piel con dos tiras anchas en el empeine y con detalle de hebillas metálicas. La cadena ofrece este calzado en un abanico de tallas muy amplio: desde la 35 hasta la 42 y en dos colores diferentes: negro y marrón. 

La verdad que es un calzado que combina a la perfección con todo tipo de outfits; y lo mejor de todo es que son unas sandalias unisex, es decir, son ideales para mujer, hombre, e incluso para niños. Si por algo destaca este calzado es por su fresco y cómodo diseño envuelto en una elegancia que todos buscan.

Sandalia doble hebilla.

Sandalia doble hebilla.

Este tipo de sandalias son una de las más populares en esta época. Son comodísimas y perfectas para llevar con un look de primavera-verano. Si estás pensando en hacerte con una de ellas no puedes dejar esta oportunidad de comprarlas por menos de 40 euros. 

También te puede interesar...

-El petardazo de Decathlon: pone a la venta una nueva bicicleta elíptica y la rebaja de precio

-El nuevo bolso de Aldi en varias versiones que arrasa: está fabricado en paja y cuesta 9,99 euros

-Comparamos el precio de diferentes latas de atún en algunos de los supermercados de España