Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

Decathlon sorprende a sus clientes con la promoción en camisetas de Puma, disponibles por 10,99 €

La cadena encargada de la moda y accesorios deportivos no para de lanzar ofertas semanales a través de la página web. 

10 junio, 2023 12:05

Ya no hace falta ir a las tiendas de las grandes marcas del mercado a comprar productos buenos que marquen la diferencia. Decathlon, además de vender sus propios artículos de deporte con una calidad inmejorable como la bicicleta elíptica o el chubasquero para la lluvia, vende una gama de camisetas de la firma Puma; y que además ahora están de promoción.

Bajo la marca de Puma, Decathlon ha rebajado un total de cuatro prendas con un precio que no supera los 11 euros en ninguna de ellas. Disponibles hasta que se agoten las existencias, están pensadas para adaptarse a cualquier cuerpo y figura masculina. Esta camiseta, de algodón 100 %, es perfecta para tener estilo y comodidad en el gimnasio o en cualquier otro lugar.

Si hay una prenda que no podría faltar en la colección para inaugurar el periodo estival son estas camisetas. Además, son adecuadas tanto para el deporte como para el uso diario. Su corte regular y su tejido transpirable ofrecen suavidad y comodidad. Asimismo, el 25 % del algodón es reciclado para una iniciativa más responsable. Pero eso no es todo, y es que su versión cuenta con 4 colores diferentes: azul, blanco, rojo y amarillo, y desde la talla S hasta la 2XL.

Gama de camisetas Puma.

Gama de camisetas Puma.

Tal es la locura de esta camiseta que las más de 30 personas que las han comprado le han asignado una puntuación casi perfecta. Y además los clientes han facilitado su opinión para ayudar a futuros compradores, algunos de los comentarios han sido: "Muy cómoda y estilosa", "La verdad que he comprado una y voy a por más". 

También te puede interesar...

-El petardazo de Decathlon: pone a la venta una nueva bicicleta elíptica y la rebaja de precio

-El nuevo bolso de Aldi en varias versiones que arrasa: está fabricado en paja y cuesta 9,99 euros

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros