Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Aldi ofrece el detergente en cápsulas Frescor Sensaciones de Ariel por tan solo 9,99 euros

La cadena alemana ha rebajado un 29%, este producto que tiene capacidad para hasta 27 lavados

10 junio, 2023 16:58

¿A quién no le gusta ir siempre con ropa limpia, sin una mancha y tan cuidada como el primer día? Bien, pues eso es posible con Ariel. Y no nos engañemos, seguro que muchos de nosotros nos resistimos a comprar este popular detergente por su precio tan elevado. Por ello, Aldi viene una vez más a echarnos una mano rebajando el detergente en cápsulas. Este artículo se suma a sus últimas novedades como las barras de pan o los bolsos de paja

Aunque lo importante siempre es el interior, la calidad y el origen sostenible de los envases continúa siendo la principal preocupación de muchos españoles. Y es que este formato está diseñado con materiales certificados por FSC (Consejo de Administración Forestal) lo que significa que está sacado de bosques bien administrados y de otros materiales reciclados.

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que este detergente en cápsulas frescor sensaciones cuesta tan solo 9,99 euros el pack de 27 cápsulas, frente a los 14,20 euros que costaba originalmente. Además de ser muy eficaz contra todo tipo de manchas y suciedad, también aporta luminosidad a la ropa dejándola casi como el primer día. ¿Se puede pedir algo más? La respuesta es afirmativa y es que con tan solo una dosis se te quedará un aroma a limpio envidiable

Detergente cápsulas.

Detergente cápsulas.

No solo se trata de un detergente eficaz, gracias a su formato en cápsulas podrás ahorrar tiempo y dinero. Además, la limpieza será mucho más sencilla ya que se podrá hacer tanto en frío como en caliente.  

Desde la cadena recuerdan que no se trata de ningún juguete; por lo tanto, este debe de estar lejos de los menores, así como de las mascotas. Asimismo, debemos evitar manipular las cápsulas ya que se podrían romper o deshacer.

También te puede interesar...

-El innovador reloj de AliExpress con temporizador, música y calendario por 0,99 euros

-El zapatero con forma de X más barato del mercado: disponible en AliExpress por solo 3,78€

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros