Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El nuevo producto de Mercadona para combatir la celulitis: cuesta 6,50 euros y lleva cafeína

La cadena siempre se adelanta a nuestras necesidades, esta vez ofrece el rodillo intensivo reductor para lucir un cuerpo libre de celulitis.

8 junio, 2023 11:59

Con el verano a la vuelta de la esquina las grandes superficies no se quedan atrás y ya están ofreciendo diferentes artículos para afrontar esta estación de la mejor manera. Si hace poco hablábamos de la nevera de Aldi y la báscula de baño de Lidl, esta vez es Mercadona quien sorprende a sus clientes. La cadena de origen valenciano ha lanzado este rodillo reductor para combatir la celulitis por solo 6,50 euros

Esta novedad de Mercadona está formulada con creatina y cafeína, dos activos muy eficaces contra la celulitis. Incluye un doble rodillo masajeador para facilitar su aplique y así potenciar la absorción del producto. Sus funciones son múltiples, además de combatir eficazmente contra la celulitis, también ejerce una acción reductora y moldeadora; además, estimula la producción de colágeno y ayuda a la firmeza de la piel. 

Su uso es realmente sencillo, tal y como informa el fabricante, debe aplicarse todos los días, a la mañana y a la noche, en las zonas con celulitis, que suelen ser los glúteos, el antebrazo y los muslos, mediante movimientos circulares durante alrededor de 10 minutos. De esta forma, y gracias a su aplicador se potenciará la circulación al dilatar los vasos sanguíneos y así aumentará la temperatura corporal.

Rodillo intensivo reductor.

Rodillo intensivo reductor.

Este rodillo, que se vende en un formato de 150 ml, tiene un precio de 6,50 euros. La verdad es que se trata de un producto muy innovador para todos aquellos que buscan un cuerpo sin celulitis. Desde Mercadona recomiendan ser constantes para conseguir unos resultados impecables.

También te puede interesar...

-La gran rebaja de Lidl: el asiento para que puedas llevar a tus mascotas en el coche por 37,99 euros

-Comparador de precios: en qué supermercado es más barato comprar el aceite de oliva virgen extra

-El bombazo de Aldi: pone las barras de pan a la venta a 0,20 céntimos, un precio de otro tiempo