Tienda Zara Home.

Tienda Zara Home.

Consumo

El secreto de Zara Home para que toda la ropa huela a limpio: su nuevo producto cuesta 9,99 €

La cadena encargada de la decoración del hogar ha lanzado la colección de Light Cotton con diferentes difusores, ambientadores y velas. 

7 junio, 2023 08:16

Sabemos que el sueño de toda persona es oler siempre a limpio sin necesidad de gastarse dinerales en colonias y/o detergentes para ropa. Lo cierto es que hagamos lo que hagamos, la mayoría de jabones de ropa pierden su olor a las horas y además su composición hace que esta se estropee antes. Por eso, Zara Home ha lanzado este ambientador para prendas por solo 9,99 euros

Con notas de azafrán, naranja y flor de almendro, es una fragancia con un suave aroma floral con toques amaderados. Además, combina la sofisticación del lino con la flor de algodón, creando una sensación suave y cálida. Asimismo, desde la cadena informan que está libre de tóxicos, parabenos, sulfatos, siliconas y dermatológicamente testado, por lo que no tienes excusas: se acabó eso de gastarse dinero en colonias caras y poco duraderas. 

Este ambientador en spray tiene una duración de dos meses y el uso es de lo más sencillo. Tan sólo debemos pulverizar sobre el tejido deseado a una distancia de 30 cm hasta que consigamos la intensidad deseada. Eso sí, debemos tener cuidado y evitar el exceso para prevenir que pudiera aparecer alguna mancha.

Ambientador textil.

Ambientador textil.

El ambientador se vende además en un elegante frasco transparente con tapón negro y etiqueta a juego, por lo que para tenerla a mano se puede convertir también en un bonito elemento decorativo para tu hogar. Sin duda este es el ambientador que vas a querer usar una y otra vez a lo largo de estos meses. Seguro que más de uno/a te pregunta por ese aroma tan característico.

Además, si este perfume te ha cautivado la cadena también ofrece una larga lista de productos como ambientadores, velas e incluso cremas y jabones de la misma gama

También te puede interesar...

-Los nuevos muebles de Carrefour: pone a la venta una estantería con separadores por 94 euros

-Sprinter tira la casa por la ventana con su sección de ofertas: descuentos de hasta el 20%

-La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros