Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Aldi rebaja un 20% uno de sus productos más vendidos: el detergente en cápsulas por 3,99 euros

La cadena alemana ofrece semanalmente diferentes ofertas en alimentación, cuidado personal, así como limpieza del hogar e incluso moda. 

7 junio, 2023 18:19

El supermercado alemán, Aldino deja de sorprendernos con los productos rebajados que ofrece semanalmente. Si hace poco hablábamos del nuevo bolso de paja, esta vez la superficie sorprende con un descuento de lo más atractivo. En concreto estamos hablando del detergente en cápsulas para ropa blanca y de color, que está en promoción desde el pasado 31 de mayo. 

La cadena ofrece por solo 3,99 euros el detergente 3 en 1, presentado en un formato de 20 cápsulas. La cadena ha hecho de las suyas y ha reducido el precio una vez más en uno de sus productos más vendidos. Además de ser muy eficaz contra todo tipo de manchas y suciedad, también aporta luminosidad a la ropa dejándola casi como el primer día. 

No solo se trata de un detergente de lo más eficaz, gracias a su formato en cápsulas también podrás ahorrar tiempo y dinero. Ya que se acabó el echar más líquido del necesario o perder el tiempo en verter la dosis recomendada en un tapón. En menos de un minuto tendrás lista la colada para poner la lavadora. Además, este tipo de cápsulas se pueden introducir directamente en el tambor de la máquina o en el cajón. 

Detergente en cápsulas .

Detergente en cápsulas .

Aunque lo importante siempre es el interior, Aldi también se ha encargado en sorprender con su exterior. Y es que, la cadena alemana ofrece estas cápsulas en un formato fabricado con un 50% de plástico reciclado

Además, desde la superficie recalcan que no se trata de ningún juguete. Este producto debe estar lejos del alcance de niños menores, así como de mascotas. Asimismo, no es recomendable manipular las cápsulas ya que se podrían romper o deshacer.

También te puede interesar...

-El bombazo de Aldi: pone a la venta una nevera de gran capacidad por 59,99 euros y con función eco

-Las nuevas deportivas de AliExpress que compiten con las grandes marcas: sólo valen 6,95 euros

-La fiebre por la nueva crema de manos de Mercadona que "huele genial": cuesta 2,70 euros