Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Adiós a las excusas para no cambiar tu nevera: Lidl tiene una por 29,99 euros y de gran capacidad

El supermercado trae de vuelta y a precio de derribo uno de sus productos más populares: una nevera portátil con cierre hermético.

6 junio, 2023 12:02

Aunque ahora mismo las lluvias y el mal tiempo son los protagonistas en nuestro día a día, los meses de verano están próximos a llegar. Por ende, las grandes superficies ya se están adelantando poniendo en oferta diferentes artículos para afrontar las altas temperaturas de la mejor manera. Un ejemplo de ello es esta nevera portátil que nos ofrece Lidl por 29,99 euros.

La nueva nevera portátil de la marca Campingaz tiene una capacidad de 30 litros y un cierre hermético con ajuste de cerrado. Está fabricada con un relleno de espuma sólida de PU que funciona como aislante y además proporciona una alta capacidad de enfriamiento. La verdad es que teniendo en cuenta que está rebajada 15 euros, se trata de toda una ganga que no podemos dejar escapar.  

En los días de mucho calor siempre es necesario disponer de una buena nevera portátil. Este tipo de productos son uno de los artículos más demandados en verano y es que son ideales para salir de camping y mantener así la bebida y comida en condiciones óptimas. Además, su tamaño reducido y su asa de agarre facilitan el transporte.

Nevera portátil.

Nevera portátil.

Un producto de la cadena alemana que se encuentra entre los mejores valorados por los usuarios, ya que cuenta con una calificación de 5 estrellas de cinco posibles. Además, en la página podemos encontrar diferentes opiniones como:"Un producto de calidad que dura" o "Máxima satisfacción".

Esta nevera se puede comprar online, recogerla en tu tienda más cercana o con la opción de envío a domicilio. Sin duda, de cara a verano es un artículo imprescindible que no puede faltar en ninguna casa

También te puede interesar...

-Decathlon rebaja su chubasquero a 10,99 euros para que puedas afrontar el temporal de lluvias

-La locura en Lidl por su nueva correa para perros: podrás correr con él y sólo cuesta 9,99 euros

-AliExpress pone a la venta una lavadora a 5,81 euros: promete acabar con las manchas en minutos