Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

Lo nuevo de Decathlon: un tablero de billar plegable para tu casa que cuesta 129,99 euros

La cadena encargada de la moda y complementos deportivos ha lanzado esta mesa sin patas para descubrir el billar americano desde casa.

5 junio, 2023 08:12

Diversión y ocio son dos palabras que define a la perfección este producto que nos ofrece Decathlon. Si sueñas con poder jugar al billar desde casa pero no dispones ni de espacio, ni de dinero para ello, seguro que te interesa esta mesa de billar que nos ofrece la cadena encargada de la moda deportiva. Se trata del tablero BT 100 US, disponible por solo 129,99 euros

Este artículo incluye todo lo necesario para jugar, además del tablero que se coloca sobre una mesa, también dispones de lo siguiente: 2 tacos de billar de 122 cm, 15 bolas de billar americano numeradas y un triángulo para colocar las bolas al principio de la partida para que no te pierdas ni un segundo de la diversión.

Con unas medidas de 118 cm de largo y 64 de ancho, es un tablero que se puede colocar prácticamente en cualquier mesa. Además, gracias a su reducido tamaño y a que se pliega con facilidad podrás guardarlo en cualquier armario o debajo de cualquier mueble sin que ocupe espacio.

Tablero de billar.

Tablero de billar.

Este modelo es ideal para jugadores que quieren iniciarse en el billar y divertirse. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores artículos para sorprender a tus invitados. Además, tiene un acabado de calidad y una gran estabilidad.

Tal es la locura de este producto que los más de 60 clientes que lo han comprado le han asignado una puntuación de 4 estrellas sobre 5. Además, en la página web se pueden apreciar comentarios como: "Excelente" o "Encantada con la compra".

También te puede interesar...

-Decathlon rebaja su chubasquero a 10,99 euros para que puedas afrontar el temporal de lluvias

-La locura en Lidl por su nueva correa para perros: podrás correr con él y sólo cuesta 9,99 euros

-AliExpress pone a la venta una lavadora a 5,81 euros: promete acabar con las manchas en minutos