Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

La nueva colección de Alcampo: platos y otros productos para la cocina rebajados al máximo

La cadena ha lanzado una gama de menaje de cocina perfecto para utilizar en acampadas, excursiones y actividades al aire libre. 

5 junio, 2023 12:54

Se acerca esa época del año de excursiones y acampadas al aire libre y seguro que uno de los temas que más preocupan es qué hacer con la comida, dónde comer o incluso cómo transportar los alimentos. Por ello, Alcampo tiene la solución ante estos inconvenientes de última hora, y es que ha lanzado una nueva sección de menaje de cocina reutilizable. En este apartado podemos encontrar productos como platos, cubiertos, vasos, termos, fiambreras e incluso bolsas isotérmicas.

Los nuevos productos de Alcampo son ideales para comer y beber fuera. Como están elaborados con materiales resistentes y duraderos, no se rompen con facilidad y, de hecho, se pueden utilizar más de una vez. Además, son muy ligeros y no pesan casi nada. Esta sección pertenece a la de productos imprescindibles ya que son muy útiles para usar en cualquier momento.

Uno de los productos más populares y novedosos de la cadena son los porta sándwiches fabricados con poliéster lavable. Además, disponen de velcro para un cierre seguro y reutilizable. El set de 3 unidades cuesta tan solo 11,98 euros. Se terminó eso de gastar dinero y tiempo en preparar el almuerzo en papel de aluminio, con este producto seguro que pasas a ser la envidia de muchos

Menaje reutilizable.

Menaje reutilizable.

Además del portalimentos, Alcampo también ofrece fiambreras de diferentes tamaños por precios irresistibles y botellas termo inoxidables para poder mantener la bebida tanto caliente como fría en cualquier lugar. 

Pero eso no es todo, y es que la cadena da la posibilidad de ahorrar si eres miembro del Club Alcampo, ya que con la compra de cualquiera de estos productos podrás acumular el 50% del importe en tu tarjeta del Club.

También te puede interesar...

-El bombazo de Aldi: pone las barras de pan a la venta a 0,20 céntimos, un precio de otro tiempo

-Comparador de precios: en qué supermercado es más barato comprar el aceite de oliva virgen extra

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros