Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La locura por el nuevo set de herramientas de Lidl: conviértete en un 'manitas' por sólo 10,99 €

La cadena alemana ha lanzado un práctico estuche con 81 piezas para poder reparar o montar cualquier mueble sin problema.

4 junio, 2023 18:10

Seguramente que no eres ni el primero ni el último que ha tenido que apretar algún tornillo y se ha visto en la obligación de pedir ayuda a la vecina, o peor aún, recurrir al cuchillo de toda la vida. En casa siempre hay pequeñas reparaciones como la bisagra de un armario, la pata de una silla, el mueble que hay que montar o el perchero que queremos colgar. Por eso, y para facilitarnos este tipo de tareas, Lidl ha lanzado este set de herramientas de atornillado por tan solo 10,99 euros.

Diseñada y fabricada por Parkside, esta caja de herramientas es ideal para esas pequeñas reparaciones del hogar. El kit está compuesto por 81 piezas diferentes: 75 puntas de 25 mm, 1 punta en Y, 1 soporte para puntas de cambio rápido manejable con una sola mano, 1 carraca con mecanismo de expulsión rápida y 3 adaptadores. 

Pese a sus dimensiones compactas de 15,5 x 21 x 4,1 cm, muestra una gran variedad de elementos con los que llevar a cabo reparaciones y todo tipo de montajes. La verdad que es un imprescindible que toda casa debe tener para cualquier tipo de emergencia y además se puede guardar en cualquier cajón y/o mueble cuando no se estén usando. Gracias a su ligero peso de 899 gramos podrás transportarlo allí donde desees. 

Set de herramientas de atornillado.

Set de herramientas de atornillado.

Tal es la locura de este producto que cuenta con una puntuación casi perfecta, ya que las casi 100 personas que lo han comprado le han asignado un 4,8 estrellas sobre 5. De hecho, en la página web de la cadena alemana se pueden apreciar comentarios como: "Muy buena relación precio/calidad" o "Muy buena compra". 

También te puede interesar...

-El petardazo de Decathlon: pone a la venta una nueva bicicleta elíptica y la rebaja de precio

-El nuevo bolso de Aldi en varias versiones que arrasa: está fabricado en paja y cuesta 9,99 euros

-El nuevo chocolate de Mercadona recomendado por los entrenadores: cuesta 1,65 euros