Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

Decathlon arrasa con su nueva mesa de ping pong: valorada con un 4,33 sobre 5 por su excelente calidad

La cadena encargada de la moda y accesorios deportivos está preparando su catálogo con productos para afrontar esta estación de la mejor manera.  

3 junio, 2023 16:55

Ha llegado la hora de divertirse y pasarlo bien entre amigos y familiares. Y es que, si eres un apasionado del deporte y te gusta pasar un rato agradable o, simplemente, quieres practicar alguna actividad desde la comodidad de tu casa, Decathlon te lo pone sencillo. La cadena encargada de la moda y accesorios deportivos ha lanzado esta mesa de ping pong por 374,99 euros.

Se trata de una mesa ping pong de la marca PONGORI, apta para interiores, plegable y con ruedas para transportar con facilidad. Tiene unas dimensiones abierta de 274 x 183 x 76 cm, un espesor de tablero de 18 mm y un peso es de 95 kg. Sin embargo, cuando está pegada las medidas se reducen notablemente ya que son de 60 x 172 x 152 centímetros, para poder guardarla en cualquier rincón cuando así se desee.

Además, incluye la red y unas patas ajustables para adaptarse a cualquier tipo de terreno. Animismo, se trata de un tablero resistente, ya que está fabricado con madera de alta densidad que ofrece durabilidad. Este modelo además cuenta con cerco de acero y 4 frenos que proporcionan una muy buena estabilidad y el peso necesario para evitar que se voltee. También cuenta con dos sistemas de bloqueo automático para dejarla fija y evitar caídas.

Mesa ping pong interior.

Mesa ping pong interior.

La verdad es que se trata de un producto que no podemos dejar escapar. De hecho, los consumidores recomiendan esta mesa de ping pong ya que le han asignado una puntuación de 4,33 estrellas sobre 5. Además, desde la página web de la cadena deportiva podemos apreciar comentarios como: "Excelente calidad" o "Realmente es un servicio perfecto". 

También te puede interesar...

-La gran rebaja de Lidl: el asiento para que puedas llevar a tus mascotas en el coche por 37,99 euros

-Comparador de precios: en qué supermercado es más barato comprar el aceite de oliva virgen extra

-El bombazo de Aldi: pone las barras de pan a la venta a 0,20 céntimos, un precio de otro tiempo