Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Lidl, a la guerra con las tiendas de deportes: bolsas de deporte y viaje Nike por 19,99 euros

La cadena alemana no deja de sorpender a su clientela con las promociones que ofrece semanalmente en su catálogo. 

2 junio, 2023 07:52

Seguro que más de uno ya está con un pie en las vacaciones de verano, o al menos planeando el destino y pensando en qué llevar en la maleta. Para muchos, eso también supone dar comienzo a la tan temida operación bikini. Así, si te has apuntado al gimnasio o has empezado a hacer deporte, Lidl te ayuda a ir a la moda gracias a su alianza con la popular firma deportiva, Nike. La cadena alemana ha rebajado 10 euros esta bolsa multiusos, actualmente está disponible por solo 19,99 euros

Es un bolso de deporte fabricado 100% en poliéster con un gran compartimento principal y un ajuste de cremallera doble. También incluye dos bolsillos laterales, un bolsillo delantero con el mismo tipo de cierre y un pequeño compartimento tipo malla en uno de los costados. Asimismo, también dispone de asa de transporte y una correa para el hombro que facilita el transporte del equipo deportivo.

Esta bolsa de deporte Academy Team mide 44 x 29 x 36 cm, pesa 0,45 gramos y, como detalle adicional, se ha incorporado el logo de la marca en su parte frontal. Además, la cadena alemana ha pensado en todo ya que la ofrece en 3 colores: azul, negro y rojo.

Bolsa de deporte.

Bolsa de deporte.

Si estás pensando en hacerte con una de ellas, ya sea para hacer algún viaje, ir de excursión o simplemente empezar con el deporte, date prisa ya que desde la superficie alemana informan que quedan pocas unidades

Pero eso no es todo, y es que Lidl también ofrece este mismo modelo en forma de mochila. Es de poliéster, mide 48 x 33 x 17 cm y lo podrás encontrar en los mismos 3 colores: azul, negro y rojoTambién cuenta con compartimentos múltiples con ajuste de cremallera y varios bolsillos para guardar el teléfono móvil, una botella de agua o las llaves de casa.

También te puede interesar...

-Adiós al desorden en tu casa con las nuevas cajas de almacenaje de Alcampo por 5,25 euros

-El zapatero con forma de X más barato del mercado: disponible en AliExpress por solo 3,78€

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros