Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La gran rebaja de Lidl: el asiento para que puedas llevar a tus mascotas en el coche por 37,99 euros

La cadena alemana ha lanzado este práctico complemento para poder acomodar a tu mascota de la manera más segura posible mientras viajas. 

31 mayo, 2023 08:24

Se acerca esa época tan deseada para algunos: las vacaciones. Es un momento en el que las preocupaciones se olvidan y nos invade la felicidad. Sin embargo, somos muchos los que tenemos mascotas a nuestro cargo y por la incapacidad de llevarlas de viaje, nuestras vacaciones dejan de ser tan idílicas como deberían. Ante estos inconvenientes Lidl no se podía quedar de brazos cruzados y ha lanzado diferentes artículos para la seguridad y el bienestar de nuestros perros. Un claro ejemplo de ello es este asiento de coche, disponible por 37,99 euros

Se trata de un asiento de la marca JollyPaw especialmente diseñado para mascotas. Gracias a este producto tan popular, tu perro irá cómodo, seguro y tranquilo durante todo el trayecto que tengas que realizar. Además, incluye ranuras para poder abrocharlo con el cinturón, tres puertas y la opción de ser plegado.

Este asiento para coche es apto tanto para perros pequeños como medianos. Sus dimensiones de 44 x 37 x 40 cm permitirán colocar este complemento en cualquier coche indistintamente de la marca y el tamaño. Este asiento supone una forma segura de cumplir con la normativa, de ir todos bien seguros y que nuestro perro no sufra ningún problema. Asimismo, su precio se ha visto reducido de los 49,99 euros a los 37,99 euros, un precio bastante bueno teniendo en cuenta su alta funcionalidad.

Asiento de coche para mascotas.

Asiento de coche para mascotas.

Así, gracias a que el sistema queda perfectamente sujeto. Tanto la mascota como tú podréis disfrutar del viaje con total comodidad, y sabiendo que no habrá ni manchas, ni arañazos ni pelos en el coche.

La verdad que si formas parte de este grupo de personas tan afortunadas, no puedes dejar pasar este asiento. Es una pequeña inversión que merece mucho la pena.

También te puede interesar...

-El bombazo de Aldi: pone a la venta una nevera de gran capacidad por 59,99 euros y con función eco

-Comparador de precios: en qué supermercado es más barato comprar el aceite de oliva virgen extra

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros