Puerta de acceso de Mercadona.

Puerta de acceso de Mercadona.

Consumo

La fiebre por la nueva crema de manos de Mercadona que "huele genial": cuesta 2,70 euros

El supermercado valenciano ha sacado este nuevo producto para hidratar la piel que está arrasando.

30 mayo, 2023 13:20

La crema de manos es uno de los cosméticos más utilizados por la sociedad española. Tener la piel bien cuidada, hidratada y suave es un básico y Mercadona nos ayuda con ello. La cadena de origen valenciano ha lanzado una crema de manos de karité por tan solo 2,70 euros. 

Se trata de la crema de manos Karitesse que deja la piel hidratada y con una suave fragancia. Además, viene presentado en un formato de 290 ml y con un dosificador para que su uso sea más sencillo y no desperdiciar producto. 

Esta nueva crema de manos cuenta con vitamina F y karité, que ayuda a restaurar la hidratación y evitar que la epidermis se seque, reduciendo así las arrugas. Aplicar esta crema es realmente sencillo: con muy poco producto es más que suficiente. Además, gracias a su textura ligera se absorberá rápidamente dejando las manos suaves e hidratadas. Podrás reaplicar la crema de manos cuantas veces sea necesario y en todo tipo de pieles. Incluso sirve para piel sensible, porque calma las rojeces e irritaciones.

Hay que tener en cuenta que las manos son una de las partes del cuerpo más imprescindibles, por lo que es de vital importancia mantenerlas cuidadas. Por ello, no podemos dejar pasar esta novedad que nos ofrece Mercadona.

Los usuarios que ya la han probado han valorado positivamente este producto y han recibido esta novedad con los brazos abiertos. Aunque, muchos de ellos se quejan de que esta cadena ha subido el precio de muchos alimentos. Algunos comentarios en redes sociales han sido: "Me encanta"o "Huele genial"... 

También te puede interesar...

-El bombazo de Aldi: pone a la venta una nevera de gran capacidad por 59,99 euros y con función eco

-Las nuevas deportivas de AliExpress que compiten con las grandes marcas: sólo valen 6,95 euros

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros