Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

Adiós al desorden en tu casa con las nuevas cajas de almacenaje de Alcampo por 5,25 euros

La cadena no deja de sorprender a su clientela con las novedades que ofrece semanalmente en su catálogo. 

30 mayo, 2023 17:09

Cuanta más ropa disponemos, más crece el problema de tenerlo todo desordenado y que resulte más complicado encontrar lo que buscas. Y es que, si hay algo que debe estar impecable es el armario, ahí es donde almacenamos toda nuestra ropa, así como el calzado y posibles complementos. Sin embargo, no todos los cuartos disponen de espacio suficiente para ello. Por eso, Alcampo se ha encargado de revolucionar de nuevo el mercado con las cajas de almacenaje que cuestan tan solo 5,25 euros. 

La caja organizadora o de almacenaje de Alcampo está fabricada con materiales resistentes y translúcidos para ver su interior cómodamente. Además, incluye una tapa color negro para cubrir del polvo. Es un producto al que puedes dar muchos usos y colocarlo de muchas formas; de hecho, no solo sirve para el armario del dormitorio, sino para cualquier estancia como el baño, el recibidor, la sala de estar... 

Gracias a su capacidad de 4,7 litros podrás guardar en ellas un sinfín de cosas: desde juguetes, cuadernos, ropa, bolsos, calzado, mantas... La verdad que es un producto indispensable en la mayoría de hogares españoles. 

Caja de almacenaje.

Caja de almacenaje.

En cuanto a su estilo, esta caja de almacenaje encaja a la perfección en cualquier espacio ya que tiene un diseño muy sobrio, lineal y fácil de combinar. 

Si eres un amante del orden no puedes dejar pasar esta gran oportunidad que nos ofrece Alcampo. Por menos de 6 euros podrás mantener tu armario limpio y organizado de la mejor manera. 

También te puede interesar...

-Aldi revienta el mercado con un nuevo casco para moto: es modular y sólo cuesta 49,99 euros

-El zapatero con forma de X más barato del mercado: disponible en AliExpress por solo 3,78€

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros