Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

Los nuevos muebles de Carrefour: pone a la venta una estantería con separadores por 94 euros

La cadena francesa no deja de sorprender a su clientela con su catálogo repleto de novedades a precio de ganga. 

29 mayo, 2023 17:46

Es muy importante disponer de una casa ordenada, limpia y funcional. Por ello, los supermercados como Aldi o Lidl cuentan con todo tipo de muebles que permiten una buena organización y ahora, Carrefour también ha sacado una estantería con separadores para poner en cualquier espacio de la casa. La verdad es que los precios de la cadena francesa no defraudan, en esta ocasión estamos hablando de un mobiliario muy versátil, disponible por solo 94 euros.

Cada cosa tiene que estar en su sitio. Seguro que no soy la única que ha escuchado esta frase infinitud de veces en la infancia, y aunque de pequeña no le encontrábamos apenas sentido, la verdad es que no le falta razón

La estantería tipo cubo de Carrefour mejora, sin lugar a duda, el estilo decorativo de la casa aportando personalidad y elegancia. Es uno de los productos estrella de la compañía que puedes poner en cualquier estancia de la casa. Además, es ideal tanto para colocar en ellas diversas figuras y objetos de decoración como para poner libros y/o material de oficina para tenerlo siempre a mano. Para poder saber dónde ubicarlo en el interior del domicilio, es importante conocer sus medidas, que en este caso son de 150 cm de alto, 76 cm de ancho y 28 cm de grosor.

Estantería hogar.

Estantería hogar.

Últimamente, la cadena está sacando muchos productos prácticos y baratos que marcan la diferencia y que no tienen nada que envidiar a los más demandados por otros supermercados.

Eso sí, una vez comprado el mueble tendrás que montarlo y, por eso, viene acompañado de todas las piezas necesarias para el montaje, la tornillería /herrajes y las instrucciones. Tampoco tendrás que preocuparte por que se te rompa por algún descuido porque tiene una garantía de 3 años.

También te puede interesar...

-Ahorramás anuncia la rebaja de 700 productos en la cesta de la compra: la lista con las ofertas

-Sprinter tira la casa por la ventana con su sección de ofertas: descuentos de hasta el 20%

-La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros