Tienda de AliExpress.

Tienda de AliExpress.

Consumo

AliExpress pone a la venta una lavadora a 5,81 euros: promete acabar con las manchas en minutos

La plataforma de ventas online, propiedad de Alibaba Group, ha lanzado este producto que es perfecto para lavar todo tipo de ropa en minutos. 

29 mayo, 2023 12:24

Lavar la ropa a mano no es tan efectivo ni rápido como hacerlo a máquina. Sin embargo, hay situaciones en las que no queda más remedio que frotar, especialmente cuando nos vamos de viaje y no disponemos de una al uso. Por ello, AliExpress ha vuelto a hacer de las suyas y ha lanzado esta mini lavadora portátil por solo 5,81 euros, mientras que su precio original era de 20 euros. 

Esta lavadora tiene una potencia de 18 W y es ideal para llevarla de viaje y lavar ropa de bebé, ropa interior, calcetines, toallas y demás prendas pequeñas. Su ciclo de lavado es de 30 minutos con apagado automático y se conecta a través de conexión USB con cualquier adaptador. Asimismo, resulta muy fácil de transportar, por lo que resulta ideal para llevártela de viaje o a un camping, pudiendo guardarla en el coche o dentro de la maleta durante el trayecto.

Está disponible en 5 colores distintos y con diferentes turbinas: blanca, verde, rosa, naranja y morada. Cuenta con respuesta inteligente, y además, agrega una poderosa tecnología de limpieza ya que la cavitación por vibración de alta frecuencia acelera la dispersión y la emulsificación de líquidos y suciedad para lograr el propósito de la limpieza.

Mini lavadora portátil.

Mini lavadora portátil.

Tal es la locura de este producto que las más de 100 personas que la han comprado le han asignado una puntuación de 4,3 sobre 5 puntos. Además, en la página web podemos encontrar valoraciones muy positivas con comentarios como "Cumple perfectamente con lo que promete", "Me encanta", "Ideal para llevar de viaje".

También te puede interesar...

-Decathlon rebaja su chubasquero a 10,99 euros para que puedas afrontar el temporal de lluvias

-La locura en Lidl por su nueva correa para perros: podrás correr con él y sólo cuesta 9,99 euros

-El vuelo más barato que puedes comprar esta semana: con ida y vuelta te sale por 28 euros