Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

Carrefour ya vende el nuevo dispositivo que te obliga a tener la DGT a buen precio: cuesta 17,20 €

La superficie de origen francés no deja de sorprender a su clientela y esta vez lo hace con esta baliza luminosa para usar en caso de emergencia. 

26 mayo, 2023 13:03

Como ya sabemos, si hablamos de seguridad vial toda precaución es poca. Y es que la realidad que vivimos hoy en día es que existen una gran infinitud de situaciones en la nos exponemos al riesgo a nosotros mismos y al resto de ciudadanos. Por ello, Carrefour contribuye, una vez más, a la reducción total de accidentes y ofrece el Help-Flash. Se trata de una baliza luminosa de emergencia de alta calidad, autónoma, compacta y ligera que está disponible por solo 17,20 €.

Esta baliza sirve como señalización de emergencia en general, pero es especialmente eficaz en seguridad vial en casos de parada, avería o accidente. Con sólo colocarlo en el techo o la bionda, logrará alertar de forma inmediata sobre un obstáculo en la calzada. También puede activarse manualmente girando la base. Este equipo es ideal para llevarlo siempre al alcance, en la guantera o incluso en la maleta de la motocicleta. 

Su funcionamiento es muy sencillo ya que tiene un encendido y apagado automático: en cuanto se posiciona con la base imantada, se activa. La baliza emite un intenso destello de emergencia/luz blanca fija LED de alta intensidad que cubre los 360º.

Luz de emergencia intermitente.

Luz de emergencia intermitente.

Asimismo, desde la cadena recomiendan ponerlo antes de salir a la vía, en el punto más alto posible para ser visto desde lejos, y evitar los peligros de la colocación de los triángulos. De esta manera, el vehículo se hace visible a 1 km en condiciones de baja visibilidad.

Eso no es todo, y es que Help-Flash 2.0 también puede funcionar como linterna y además tiene gran resistencia al viento, temperaturas extremas e incluso lluvias. La luz de emergencia funciona con pilas: 1pila 9V (6LR61).

La verdad es que se trata de un dispositivo de manejo sencillo e intuitivo para que lo pueda utilizar cualquier persona en todas las circunstancias posibles y en condiciones climatológicas adversas. 

También te puede interesar...

-El reloj de pared de Lidl que va a querer comprar hasta tu cuñado: cuesta 12,99 euros

-Mercadona revoluciona el mercado con su limpiador para hornos: limpia en minutos y por 1,30 euros

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros