Puerta Decathlon.

Puerta Decathlon.

Consumo

Decathlon rebaja su chubasquero a 10,99 euros para que puedas afrontar el temporal de lluvias

La cadena encargada de la moda y accesorios deportivos ha lanzado este chubasquero para proteger de la lluvia en los paseos por la naturaleza.

25 mayo, 2023 12:48

En estos días no puede faltar en nuestros armarios un chubasquero. Estamos en esa época que no sabemos si ponernos el abrigo de invierno con el que moriremos de calor o la chaqueta vaquera q nos dejará como el hielo. Decathlon ya lo sabe y, por eso, muchos de sus nuevos productos son ideales para estas temperaturas. Un claro ejemplo de ello es este chubasquero de montaña y trekking

La nueva chaqueta impermeable para mujer de Decathlon ha sido diseñada por los expertos para acompañar en las rutas de senderismo, incluso con un chaparrón. Es muy cómoda, ligera y compacta y, además se puede guardar en un mini bolso para llevarla en todo momento. 

Está disponible en varios colores para que puedas elegir la que más te gusta: rosa, beige y azul. Todas tienen un precio de 12,99 euros pero, la chaqueta en color azul está rebajada y ahora solo cuesta 10,99 euros. Algunas de sus mayores ventajas es que el tejido de la chaqueta protege del viento de hasta 70 km/h y además tiene revestimiento hidrófilo RET que limita la condensación bajo la prenda.

Chubasquero de montaña.

Chubasquero de montaña.

La verdad que es un producto que no podemos dejar escapar, por alrededor de 10 euros es posible adquirirlo tanto a través de Internet como en sus numerosos centros físicos.

Las personas que ya la han comprado han catalogado este producto con muy buenas puntuaciones: con 4,6 estrellas sobre 5, un total de 721 recomiendan este producto. Algunos de los comentarios han sido: "Perfecto para viajes", "Es muy cómodo" o "Es un buen producto, cumple muy bien su función"...

También te puede interesar...

-El rompedor producto de Lidl para que no falles en la operación bikini este verano: cuesta 9,99 euros

-El vuelo más barato para las vacaciones de verano: ida y vuelta por 31 euros desde Madrid

-El vuelo más barato que puedes comprar esta semana: con ida y vuelta te sale por 28 euros