Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El bombazo de Aldi: pone a la venta una nevera de gran capacidad por 59,99 euros y con función eco

El supermercado trae de vuelta y a precio de derribo uno de sus productos más populares: una nevera eléctrica portátil de gran capacidad.

25 mayo, 2023 08:21

Uno de los mejores planes de verano es comer al aire libre con familia o amigos. Por eso, los supermercados españoles ya están sacando nuevos productos como barbacoas para disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, de nada sirve contar con un buen aparato si no tenemos una buena nevera que conserve y mantenga los alimentos correctamente. Por eso, la nueva apuesta deAldi es una nevera eléctrica de gran capacidad para llevarla a cualquier parte. 

La nevera eléctrica de Aldi es ideal para todo tipo de excursiones, ya que funciona conectada a un enchufe o a la toma del encendedor del coche. Puede bajar unos 17ºC la temperatura respecto a la del entorno. Además de enfriar, también calienta hasta 55 grados en el caso de que haga mucho frío en el exterior. La nevera eléctrica de Aldi es todo un chollo: cuesta 59,99 euros y tiene una capacidad de hasta 25 L. 

Otra de sus peculiaridades es que dispone de ventilador interno que permite conservar la temperatura de mejor manera, lo que hace que realmente valga la pena. Esto ayuda a que la temperatura se mantenga en su interior por al menos unas 5 horas, las suficientes para tener nuestras bebidas frescas en cualquier momento. Además, cuenta con una función ECO que permite el ahorro de energía.

Nevera eléctrica.

Nevera eléctrica.

La verdad es que, teniendo en cuenta su precio, así como que se puede cargar en cualquier toma de corriente, se trata de un producto bastante atractivo. Si estás pensando en disfrutar de este verano de la mejor manera no puedes dejar pasar esta gran oportunidad

También te puede interesar...

-El bombazo de Aldi: pone a la venta una mesa a un precio insuperable de 19,99 euros

-Mercadona revoluciona el mercado con su limpiador para hornos: limpia en minutos y por 1,30 euros

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros