Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El reloj de pared de Lidl que va a querer comprar hasta tu cuñado: cuesta 12,99 euros

El reloj de pared que ha lanzado la cadena alemana es perfecto para decorar cualquier estancia de tu hogar.

24 mayo, 2023 17:23

Cualquier mueble es perfecto para dar un toque de personalidad a tu hogar, pero si hay algo que no puede faltar en ninguna casa es un reloj. En la actualidad, se trata de un artículo muy cotizado y, además, hay una gran variedad de modelos, tipos y formatos. El supermercado Lidl tiene un tipo de reloj de pared muy bonito y barato con el que, sin duda, sorprenderás a tus invitados. Y si además necesitas comprar otros elementos imprescindibles para tu casa ahora que va a comenzar el verano, puedes echar un vistazo su catálogo repleto de novedades.

El mundo de los relojes de pared es muy amplio y diverso: se puede encontrar el ideal para el estilo, la personalidad y el hogar de cada persona. Tanto si prefieres uno sencillo y meramente funcional o si optas por uno que aporte elegancia y personalidad, seguro que este no te deja indiferente

El reloj de Alcampo de pared es manual, es decir, da la hora como los relojes de toda la vida: a través de manecillas. Tiene un diseño con una esfera con grandes números y barras en 3D. Además, cuenta con dos modelos diferentes: en blanco y en negro. Ambos ideales para ponerlos en cualquier estancia de tu casa.

Reloj de pared.

Reloj de pared.

Este producto es una de las ofertas de la sección outlet de Lidl y cuesta tan solo 12,99 euros, frente a los 19,99 euros que valía originalmente. Se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu supermercado más cercano. Además, tiene el tamaño ideal, de 25 cm de diámetro: no es ni muy grande ni muy pequeño.

También te puede interesar...

-El bombazo de Aldi: pone a la venta una mesa a un precio insuperable de 19,99 euros

-Mercadona revoluciona el mercado con su limpiador para hornos: limpia en minutos y por 1,30 euros

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros