Escaparate Zara Home.

Escaparate Zara Home.

Consumo

La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros

La cadena encargada de la decoración del hogar ha sorprendido a su clientela con esta nueva crema de manos y cuerpo.

24 mayo, 2023 08:12

Cuidar la piel es uno de los imprescindibles de toda persona, y es que es el órgano más grande que tiene el cuerpo humano, y, además, es uno de los más sensibles ya que es el encargado de protegernos contra los agentes externos y contaminantes. Por lo que tenerla bien cuidada, hidratada e higiénica es un básico y Zara Home nos ayuda con ello. La cadena perteneciente a Inditex ha lanzado una crema de manos y cuerpo perfumada por tan solo 5,99 euros

Se trata de la crema light cotton que deja la piel suave, hidratada y con una ligera fragancia. Además, viene presentada en un formato de 250 ml con un dosificador para que sea más sencillo su uso y no desperdiciar producto. 

Con notas de azafrán, naranja y flor de almendro, es una fragancia con un suave aroma floral con toques amaderados, que combina la sofisticación del lino con la flor de algodón, creando una fragancia suave y cálida. Asimismo, desde la cadena informan que está libre de tóxicos, parabenos, sulfatos, siliconas y dermatológicamente testada, por lo que no tienes excusas: se acabó eso de tener la piel seca y poco reluciente. 

Captura de pantalla 2023-05-23 a las 10.13.14

Captura de pantalla 2023-05-23 a las 10.13.14

Por tan solo 5,99 euros podrás estar hidratada de la mejor manera y con un perfume de lo más especial. Seguro que más de uno/a te pregunta por ese aroma tan característico.

Además, la cadena ha pensado en todo. Si este aroma te ha enamorado, estás de enhorabuena ya que Zara Home ha lanzado una gran colección de ambientadores, velas, difusores, jabones y perfumadores de armario con este olor. 

También te puede interesar...

-El bombazo de Aldi: pone a la venta una mesa a un precio insuperable de 19,99 euros

-Mercadona revoluciona el mercado con su limpiador para hornos: limpia en minutos y por 1,30 euros

-La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros