Supermercado Alcampo.

Supermercado Alcampo.

Consumo

El bombazo de Alcampo: pone a la venta una almohada viscoelástica por 9,99 euros

El supermercado ha lanzado este nuevo producto ideal para conciliar el sueño y descansar de una manera óptima.

23 mayo, 2023 08:38

Aunque parezca mentira, dormir bien es sinónimo de buena salud física y mental. Además, es fundamental para encarar con las máximas garantías un nuevo día. Y es que el insomnio puede ser causado por múltiples causas como estrés, malas posturas, ansiedad, malos hábitos o incluso una mala almohada. Por eso, Alcampo nos ayuda a dormir sin problemas con este producto disponible por tan solo 9,99 euros

Elegir una buena almohada es imprescindible para nuestra salud. Dejando al margen los gustos de cada uno e independientemente del grosor, forma y altura, todas deben estar fabricadas con materiales de gran calidad y ser ligeras para que aporten comodidad y frescura durante el descanso. 

Esta que nos ofrece Alcampo está pensada para aquellas personas que buscan una almohada muy suave con máxima adaptabilidad para la zona cervical. Ergonomía, adaptabilidad, higiene y duración son las grandes características de esta almohada. También dispone de Funda Strech es decir, un tejido elástico que favorece los movimientos durante el descanso.

Almohada viscoelástica.

Almohada viscoelástica.

Asimismo, está fabricada con un material viscoelástico para que se adapte al cuerpo de la mejor manera, garantizando un mayor confort durante las ocho horas de sueño. Parece que no se puede pedir nada más, pues bien, esta locura de almohada está por menos de 10 euros. Además, aunque no tiene unas dimensiones muy elevadas, te permitirá dormir con compañía sin ningún tipo de molestia.

La verdad es que se trata de un precio inmejorable, pero no te relajes ya que desde la cadena nos informan que quedan pocas unidades

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva cama para mascotas de Lidl: tu perro o tu gato dormirán mejor por 19,99€

-El vuelo más barato para las vacaciones de verano: ida y vuelta por 31 euros desde Madrid

-El friegasuelos definitivo de Alcampo para sacar el máximo brillo a tu parquet: cuesta 1,59 euros