Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El rompedor producto de Lidl para que no falles en la operación bikini este verano: cuesta 9,99 euros

La cadena alemana ha lanzado esta báscula de baño, con diseño plano y disponible en dos colores.

22 mayo, 2023 09:54

Todavía quedan unas semanas para que llegue el verano pero Lidl ya está preparando su catálogo para aquellos interesados en ponerse en forma para el tiempo de playa y piscina. La verdad es que son muchos los productos estrella que ofrece la cadena alemana, entre ellos, algunos referidos al cuidado personal o al mantenimiento del hogar. Es el caso de la báscula de baño, que cuesta tan solo 9,99 euros.

Se trata de un aparato digital para el pesaje corporal con un diseño especialmente plano y cuenta con un sistema de cuatro sensores para un cálculo preciso del peso. La báscula funciona con pilas que ya vienen incluidas. 

También tiene una función step-on, es decir, muestra directamente el peso al subir a la báscula. Igualmente, tiene apagado automático. Cuenta con una plataforma de vidrio de seguridad de 6 mm, otorgando seguridad y estabilidad. También, dispone de una gran pantalla LCD luminosa y un sistema de seguridad que avisa de la sobrecarga y del cambio de pila. Además, está disponible en dos colores: blanco y con estampado.

Báscula de baño.

Báscula de baño.

Asimismo, los usuarios pueden elegir si quieren que les aparezca su peso en kilogramos, libras o stones. Por último, según indica Lidl tiene unas medidas de 33 x 1,9 x 33 centímetros y un peso de 1,8 kilos. Soporta un máximo de 180 kilogramos

La verdad es que Lidl se ha posicionado como una de las mejores cadenas de supermercados en relación calidad-precio del mercado. No solo ofrece productos de alimentación también brinda una gran oferta en artículos decorativos, mobiliario e incluso moda. 

También te puede interesar...

-El friegasuelos definitivo de Alcampo para sacar el máximo brillo a tu parquet: cuesta 1,59 euros

-El vuelo más barato para las vacaciones de verano: ida y vuelta por 31 euros desde Madrid

-El vuelo más barato que puedes comprar esta semana: con ida y vuelta te sale por 28 euros