Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El nuevo bombazo de Aldi: vende un pack de tres cuencos para ensalada por tan sólo 5,99 euros

La cadena alemana ha sacado este nuevo producto resistente y barato que se puede meter en el lavavajillas.

22 mayo, 2023 12:32

Sin lugar a duda, las ensaladas son uno de los platos que más apetecen en esta época. Además de ser un alimento saludable, ligero y fresco, es uno de los platos más sencillos de hacer. Y es que, como ya sabemos, una comida no es bien disfrutada si no se sirve en un menaje apropiado. Por ello, el supermercado Aldi, que no ha parado durante tres meses de sacar productos necesarios para la cocina, ha puesto a la venta unos cuencos ensaladeras resistentes y baratos. 

Los nuevos cuencos de Aldi están disponibles en diferentes modelos, colores y tamaños: de color azul, verde y naranja. Se venden en diferentes packs para que puedas comprar el tamaño que más se ajusta a tus gustos. Si compras la unidad sola las medidas de la ensaladera son aproximadamente de 27 x 27 x 11,6 cm. En cambio, si prefieres el set de 3 cuencos las medidas son de 17 x 17 x 8,5 cm y, por último, si eliges el pack de cuatro, las medidas son de 14 x 14 x 7 cm. Cualquiera de los tres packs tienen el mismo precio de 5,99 euros

Este menaje del hogar está fabricado con materiales de alta calidad y además es perfecto para servir en ellos diferentes platos de verano como gazpachos, ensaladas, fruta o diferentes caldos fríos.

Ensaladera.

Ensaladera.

Una de las mejores ventajas de este producto es que se pueden lavar en el lavavajillas hasta 60ºC lo que te ayudará a relajarte tranquilamente después de comer sin tener que fregar a mano. No obstante, desde la propia cadena avisan de que los precios y modelos pueden variar dependiendo del lugar geográfico donde te encuentres. 

También te puede interesar...

-El friegasuelos definitivo de Alcampo para sacar el máximo brillo a tu parquet: cuesta 1,59 euros

-El vuelo más barato para las vacaciones de verano: ida y vuelta por 31 euros desde Madrid

-El vuelo más barato que puedes comprar esta semana: con ida y vuelta te sale por 28 euros