Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La fiebre por la nueva cama para mascotas de Lidl: tu perro o tu gato dormirán mejor por 19,99€

La cadena alemana ha lanzado esta colchoneta confeccionada con material reciclado ideal para gatos y perros pequeños.

21 mayo, 2023 12:05

Todos los que tenemos mascotas en casa seguro que coincidimos en que el bienestar de ellos es primordial para nuestra tranquilidad. Y es que para tener un perro o gato feliz es necesario que descanse correctamente sobre una cama apropiada para ello. No hay lugar a dudas que las mascotas son un miembro más de nuestra familia, por ello cada vez son más los productos que llegan al mercado con la finalidad de mejorar su calidad de vida. Si hace poco hablábamos del trasportín de Lidl, esta semana la cadena debuta con la cama con base antideslizante, disponible por solo 19,99 euros.

La cama está fabricada con felpa suave acolchada con materiales reciclados. Además, incluye un cojín reversible extraíble y una base antideslizante para asegurar una comodidad inigualable. Aunque la cadena indica que es apropiada para perros y gatos la verdad es que es una cama perfecta para aportar un descanso total a todo tipo de animales de tamaño pequeño. 

Esta cama está fabricada en poliéster con un borde ligeramente elevado, así como un cojín mullido en color gris. Cuenta con unas medidas de 68 centímetros de diámetro y 52 centímetros de altura.

Cama para mascotas.

Cama para mascotas.

Con la llegada del buen tiempo y las subidas de temperaturas, Lidl ha pensado en los peques de la casa y ha lanzado diferentes productos para el bienestar de nuestras mascotas. Además de esta cómoda colchoneta, la cadena también ofrece una cueva y una cama colgante, así como alimentos y complementos para todo tipo de animales. 

También te puede interesar...

-De dónde viene realmente el pan de Mercadona, Lidl, Aldi, Alcampo y Carrefour: las empresas fabricantes

-El vuelo más barato para las vacaciones de verano: ida y vuelta por 31 euros desde Madrid

-El friegasuelos definitivo de Alcampo para sacar el máximo brillo a tu parquet: cuesta 1,59 euros