Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Aldi entra de lleno en el mundo del pádel: ya vende dos modelos de palas de marca por sólo 29,99 euros

La cadena alemana ha puesto en venta esta pala concebida para principiantes que buscan ligereza y comodidad.

20 mayo, 2023 17:12

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más practicados actualmente en España. Y la verdad que ante este crecimiento las grandes cadenas no se quedan atrás, si hace poco hablábamos de la nueva gama de palas de pádel de Decathlon, esta vez es Aldi quien coge la delantera. La cadena alemana ha sorprendido a los deportistas con las nuevas palas de pádel para principiantes, disponibles por menos de 30 euros. 

Si eres entusiasta del pádel o simplemente quieres introducirte en este mundillo, esto te interesa. La cadena ha lanzado la nueva pala concebida para jugadores de pádel principiantes que buscan una pala ligera que ofrezca la mayor comodidad. Su tolerancia y manejabilidad viene dada por un peso muy ligero y un buen equilibrio que facilita el juego. 

Este accesorio de la marca Crane, está disponible en dos modelos diferentes: azul marino y verde fluorescente. Tiene un peso de 372 g y un balance neutro para todo tipo de jugadores. Además, integra una superficie en fibra de vidrio y espuma eva soft favoreciendo una mayor tolerancia en los golpes.

Pala de pádel.

Pala de pádel.

La verdad es que se trata de una pala inmejorable en cuanto a la relación calidad-precioUn accesorio que te asegurará tener el máximo nivel en este deporte y con el que Aldi te asegura conseguir excelentes resultados.

Esta raqueta se ha convertido en una opción muy atractiva para los que desean adentrarse en el mundillo del pádel. Gracias a su gran calidad disfrutarás del deporte de la forma más emocionante, y lo mejor de todo, sin dejarte el sueldo del mes. 

También te puede interesar...

-Zara Home pone a la venta el aparador más vistoso y moderno del mercado: cuesta 99,99 euros

-Aldi se pone en modo veraniego: sus nuevas bermudas y pantalones en varios modelos por 9,99 €

-La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros