Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

Zara Home pone a la venta el aparador más vistoso y moderno del mercado: cuesta 99,99 euros

La cadena encargada de la decoración del hogar ha lanzado este mueble decorativo para colocar en cualquier espacio de casa. 

18 mayo, 2023 16:32

Si hay algo que seguro que nos gusta a la mayoría es tener un hogar decorado acorde a nuestros gustos y como no, que nos haga sentir cómodos y como en casa, nunca mejor dicho. Y para ello hay una serie de tips que nunca vienen mal, como es el uso de espejos, ambientadores y que haya suficiente capacidad de almacenamiento. Para conseguir ese resultado tan deseado, Zara Home nos ayuda con su catálogo lleno de novedades. Un claro ejemplo de ello es este aparador de almacenamiento disponible por solo 99,99 euros. 

Se trata de un estante largo de madera maciza con patas y tres compartimentos en color marrón claro. Se trata de un banco que también es una estantería y cuyo diseño aporta un toque de distinción, convirtiéndolo en una pieza exclusiva. Es el mueble ideal para colocar en cualquier rincón de la casa, ya sea en el recibidor, como en el salón o el dormitorio. Con unas medidas de 40 x 110 x 34 centímetros podrás dar un toque de luz diferente a tu hogar y lo mejor de todo, sin dejarte el sueldo del mes. 

La verdad es que es un mueble versátil, muy asequible y práctico que se podrá usar para almacenar todo tipo de elementos, como ropa, calzado, bolsos o incluso simplemente elementos decorativos

Aparador almacenaje.

Aparador almacenaje.

Muchos son los detalles que marcan la diferencia a la hora de crear la decoración perfecta y que ayuden a crear un ambiente agradable y acogedor. Por ello, Zara Home ofrece una gran variedad de productos con muy buen precio y así hacer realidad tus sueños de tener una casa de revista.

También te puede interesar...

-El mejor limpiador de Lidl para acabar con toda la suciedad en el baño y la ducha: cuesta 1,49 euros

-Aldi se pone en modo veraniego: sus nuevas bermudas y pantalones en varios modelos por 9,99 €

-La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros