Aeropuerto de Alicante.

Aeropuerto de Alicante.

Consumo

El vuelo más barato para las vacaciones de verano: ida y vuelta por 31 euros desde Madrid

Google Vuelos es un servicio de búsqueda de reservas de vuelos en línea que facilita la compra de billetes de avión al mejor precio. 

17 mayo, 2023 13:23

A escasos días para comenzar el verano seguro que más de uno ya está planeando las vacaciones, y si pueden ser a un sitio bonito y económico mejor. La verdad que no es de extrañar que en estas fechas aumenten las visitas en motores de búsqueda para la compra de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles. Algunos de los servicios más populares son Skyscanner, Kayak, eDreams y uno de los más usados Google Flights. Esta semana mostramos uno de los vuelos más baratos para disfrutar próximamente. 

En concreto estamos hablando de uno de los destinos más populares entre los españoles: por solo 31 euros podemos ir de vacaciones a Oporto desde Madrid. Las fechas que hemos señalado son para ir el 21 de septiembre y la vuelta el 30 del mismo mes. Aunque si estos días no te convencen no te preocupes ya que la compañía Air Europa ofrece una gran variedad de descuentos para viajar en verano.  

Incluso si eres de las aventureras que le encantan hacer escapadas de última hora esto te interesa ya que estas compañías de comparador de precios ofrecen todo tipo de vuelos a precios de ganga para disfrutar en los próximos días. Un ejemplo de ello es el viaje que ofrece Ryanair por solo 30 euros a Palma del día 5 al 13 de junio. 

Vuelo a Oporto.

Vuelo a Oporto.

Seguro que somos muchos los que aprovechamos el mínimo descuento para nuestras compras, ya sea en tema de ocio, moda e incluso la compra semanal. Cualquier rebaja de la que podamos beneficiarnos nos convierte en las reinas de las gangas, y más si hablamos de vacaciones

También te puede interesar...

-El innovador exprimidor de Alcampo para hacer zumos fresquitos este verano: cuesta 12,89 euros

-El vuelo más barato que puedes comprar esta semana: con ida y vuelta te sale por 28 euros

-Qué es la piedra blanca, el mejor limpiador, según la OCU: acaba con todas las manchas, abrillanta...