Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El tendedero definitivo de Carrefour: plegable, con 4 niveles, dos soportes para perchas y por 40 euros

El supermercado francés ha lanzado este clásico con 4 niveles de tendido con la mejor relación calidad-precio posible.

17 mayo, 2023 07:37

Carrefour, uno de los supermercados más populares en España, cuenta con una variedad de artículos que nos hacen la vida más fácil en el hogar. Desde productos de limpieza, alimentación, mobiliario e incluso moda. Ahora la compañía ha lanzado este nuevo tendedero plegable para la ropa con 4 niveles, ruedas para moverlo fácilmente y dos soportes giratorios para perchas.

El nuevo tendedero de Carrefour funciona también en modo perchero y lo puedes usar tanto dentro como fuera de casa porque es muy fácil de mover y transportar debido a que es plegable. Es, además, muy ligero y no ocupa casi espacio, y lo mejor de todo es que está disponible por solo 29,50 euros, mientras que su precio original era de 69,90 euros. 

Consta de 6 lados plegables para el secado de toallas, calcetines, ropa, zapatos, edredones, etc. y 2 lados giratorios con 14 ganchos para el secado colgante adicional. Los 24 robustos pilares en ambos lados son más estables que los tendederos ordinarios. Tiene una dimensión extendida de 76 x 64 x 180 cm y puede soportar 5 kg en cada nivel y 3 kg en cada flanco. El estante de secado tiene cuatro esquinas con fuerte capacidad de carga para garantizar la estabilidad y fiabilidad del soporte. 

Tendedero plegable.

Tendedero plegable.

Este tendedero es de acero inoxidable, por lo que su vida útil será mucho más larga que un tendedero fabricado en otro material, ya que resiste mucho más la humedad de las prendas de ropa y las condiciones climatológicas si terminamos sacándolo al exterior. Además, es muy fácil de instalar ya que hay instrucciones detalladas dentro de la caja. 

También te puede interesar...

-El bombazo de Aldi: estanterías auxiliares para duplicar el espacio de los armarios por solo 4,99 €

-Aldi se pone en modo veraniego: sus nuevas bermudas y pantalones en varios modelos por 9,99 €

-La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros