Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El bombazo de Aldi: pone a la venta una mesa a un precio insuperable de 19,99 euros

La cadena alemana ha lanzado este mobiliario con doble funcionalidad: mesa auxiliar en la parte superior y almacenaje en la parte inferior. 

17 mayo, 2023 17:19

Aldi lo ha vuelto a hacer. La multinacional alemana ha causado furor con uno de sus artículos. Si hace poco hablábamos de moda, concretamente de las nuevas zapatillas, esta semana la cadena debuta con un nuevo mobiliario. Se trata de una mesa auxiliar que cuesta 19,99 euros y que arrasa en Internet. 

Es perfecta para colocar en cualquier rincón de la casa como por ejemplo en la zona de estar como mesa de centro junto a los sofás, o en una esquina del salón con una lámpara de mesa y un jarrón con flores. Además, como la mesa incluye almacenaje en la parte inferior, te aseguras de disponer espacio suficiente para colocar todo lo necesario. 

Lo mejor de todo es su reducido tamaño. Con unas medidas de 30 x 40 x 30 centímetros podrás aportar un extra de almacenamiento sin abandonar la elegancia y el gusto personal. Aunque es cierto que es apropiado para el salón, esta mesa auxiliar se puede colocar en cualquier estancia de la casa. Su estilo podrá combinar a la perfección con todo tipo de elementos, espacios y gustos, ya sea en un dormitorio, como en el despacho o en el recibidor. 

Mesa auxiliar.

Mesa auxiliar.

La verdad es que Aldi ha pensado en todos nosotros y es que el escaso espacio en los hogares es una realidad de muchosYa sea porque vivas en piso muy pequeño, tengas demasiados elementos o simplemente porque la palabra orden no entra en tu diccionario, este tipo de mesas te interesan.

También te puede interesar...

-El tendedero definitivo de Carrefour: plegable, con 4 niveles, dos soportes para perchas y por 40 euros

-Aldi se pone en modo veraniego: sus nuevas bermudas y pantalones en varios modelos por 9,99 €

-La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros