Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El mejor limpiador de Lidl para acabar con toda la suciedad en el baño y la ducha: cuesta 1,49 euros

La cadena alemana dispone de uno de los productos más eficaces para acabar con la cal de los baños. 

16 mayo, 2023 08:01

Todos sabemos que limpiar el baño no es una tarea sencilla, y, menos aún, mantenerlo así durante días. Para ello existen productos adecuados que permiten ahorrar tiempo y dinero. Y la verdad que no es de extrañar ver a expertos recomendando diferentes productos con resultados, muchas veces, insuficientes. Pero seguro que este antical que nos ofrece Lidl no te deja indiferente.  

Se trata del W5 Spray Antical, un producto de 750 ml que forma parte de la línea W5 de la cadena de supermercados alemana y que se encuentra a la venta por solo 1,49 euros. Destaca por su alto grado de eficiencia en superficies y sobre todo, porque acaba con toda la cal de los grifos, suelos y duchas. Además, no es agresivo para la piel ni provoca irritación.

Su uso es realmente sencillo, para utilizarlo de forma segura tan solo es necesario aplicar el producto desde una distancia prudencial y dejar que haga su efecto. Posteriormente, y pasados unos minutos, debemos aclarar con un paño húmedo para que el hogar luzca limpio y reluciente.

Antical Lidl.

Antical Lidl.

La verdad es que la línea W5 de Lidl se ha posicionado como una de las mejores en relación calidad-precio del mercado, tanto es así que en algunas de las tiendas físicas se agotan en cuestión de horas. La gama ofrece una gran variedad de productos, como pastillas de lavavajillas, limpiador antical, limpiacristales, toallitas multiusos, detergente líquido o friegasuelos, entre otros.

También te puede interesar...

-Adiós al desorden en tu casa: las innovadoras fundas de almacenaje de Carrefour por 4,99 euros

-Aldi se pone en modo veraniego: sus nuevas bermudas y pantalones en varios modelos por 9,99 €

-La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros