Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El bombazo de Aldi: estanterías auxiliares para duplicar el espacio de los armarios por solo 4,99 €

La cadena alemana ha lanzado diferentes modelos de estanterías para doblar capacidad de almacenamiento en los muebles. 

15 mayo, 2023 17:50

Somos muchos los que en más de una ocasión hemos peleado con los armarios de casa para conseguir un mínimo espacio extra. Pero es verdad que no siempre salimos ganando, es más, la mayoría de ocasiones muchos de nosotros acabamos dejando todo amontonado por la falta de espacio. Para poder poner solución a este desastre es necesario saber dar con los productos adecuados para optimizar el espacio al máximo. Un claro ejemplo de ello son estas estanterías auxiliares que nos ofrece Aldi por solo 4,99 euros la unidad. 

La cadena alemana ha lanzado diferentes formatos de estantería auxiliar para colgar de las baldas de los armarios, aprovechando así los espacios muertos y ayudando a que tengamos más capacidad

Entre los modelos disponibles, hay una estantería esquinera con dos baldas que es perfecta para aprovechar una esquina de la encimera o para doblar capacidad de almacenamiento en un armario (23 x 23 x 15 cm). La serie incluye también un escurreplatos (48,5 x 32,5 x 7,5 cm), y otro estante auxiliar que se puede colgar sin necesidad de hacer taladros en un armario de la cocina, o en un estante del baño (39,8 x 25 x 14 cm). Todos ellos disponibles en color blanco y negro

Estantería auxiliar.

Estantería auxiliar.

La verdad es que Aldi ha pensado en todos nosotros y es que el escaso espacio en los hogares es una realidad de muchosYa sea porque vivas en piso muy pequeño, te veas obligado a compartir con otros compañeros de piso o porque la palabra orden os suena a una disciplina artística, este tipo de estantes te interesan.

Lo mejor de todo es su sencillo diseño. Aunque es cierto que es apropiado para la cocina, se puede colocar en cualquier estancia de la casa. Su estilo podrá combinar a la perfección con todo tipo de elementos, ya sea en un armario del dormitorio, como en el baño o en el recibidor. 

También te puede interesar...

-Adiós al desorden en tu casa: las innovadoras fundas de almacenaje de Carrefour por 4,99 euros

-Aldi se pone en modo veraniego: sus nuevas bermudas y pantalones en varios modelos por 9,99 €

-La locura en Lidl por su nuevo trasportín para mascotas: está rebajado y cuesta sólo 19,99 euros