Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El nuevo limpiador de baños de Carrefour para acabar con la suciedad en minutos: cuesta 0,99 euros

La limpieza de los baños de casa es fundamental para Carrefour con uno de sus productos mágicos que desincrusta, abrillanta y perfuma.

14 mayo, 2023 17:11

Limpiar los baños es una de las labores más desagradables y a su vez más importantes a la hora de mantener un hogar en condiciones óptimasPor ello, es muy importante saber qué producto es el más apropiado para cada superficie, dejando así un resultado impoluto y sin daños. Y qué mejor que dejarnos llevar por los productos de limpieza que nos ofrece Carrefour. Un claro ejemplo de ello es este gel desincrustante para inodoros, que cuesta tan solo 0,99 euros. 

Se trata del Gel Expert flor de cereza de la marca blanca del supermercado Carrefour. Con tan solo una dosis facilitará gran parte del trabajo, brindándote la oportunidad de aprovechar el tiempo y la energía de una manera más valiosa. Seguro que una vez que pruebes este gel pasará a ser un imprescindible en la limpieza diaria. 

Además, gracias a su perfume a flor de cerezo aportará un ligero aroma a limpio durante horas. Para usarlo tan solo hay que abrir el tapón presionando en las dos partes estriadas y verter el líquido por debajo de los bordes y en las paredes del inodoro. Pasados los 15 minutos se podrá frotar con la escobilla y accionar la descarga de la cisterna. 

Gel WC.

Gel WC.

Si la limpieza es uno de tus puntos débiles no puedes dejar pasar los productos mágicos que ofrece Carrefour. La verdad que la relación calidad-precio que ofrece la cadena es inmejorable.  

Además, desde la cadena nos avisan de que se trata de un producto altamente abrasivo que se debe manipular de manera cuidadosa y responsable, ya que la fórmula puede causar quemaduras graves en la piel y lesiones oculares severas.

También te puede interesar...

-El innovador exprimidor de Alcampo para hacer zumos fresquitos este verano: cuesta 12,89 euros

-Zalando pierde la cordura con la rebaja del 50% en las zapatillas New Balance más de moda del mercado

-El vuelo más barato que puedes comprar esta semana: con ida y vuelta te sale por 28 euros