Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La fiebre por la nueva lámpara inalámbrica de Zara Home: disponible por sólo 39,99 euros

La cadena encargada de la decoración del hogar ha vuelto a hacer de las suyas con este ingenioso aparato para aportar luz y elegancia. 

13 mayo, 2023 12:04

Uno de los factores más importantes para sentirnos cómodos en nuestras propias casas es que haya una decoración acorde con nuestra personalidad. Un estilo al cual podamos brindar algo de nuestra propia identidad, con el objetivo de crear precisamente un espacio en el que podamos sentirnos como en casa. Para ello, además de tener unos muebles que se amolden a nuestros gustos y como no, a nuestros bolsillos, también debemos contar con lámparas que aporten luz y elegancia a nuestra casa. Un claro ejemplo de ello es esta que nos ofrece Zara Home por solo 39,99 euros

Esta lámpara inalámbrica está diseñada con estructura de madera (álamo 3%, roble 2% y eucalipto 1%) y un asa que facilita su transporte. Asimismo, dispone de una bombilla led y batería recargable por USB con un proceso de carga completo de entre 7-8 horas. 

Su funcionamiento es de lo más sencillo, el color rojo indica que la lámpara está en proceso de carga mientras que, el color verde indica que se ha cargado completamente. Además, existen tres niveles de intensidad: intensidad baja: máxima duración 72 horas, intensidad media: máxima duración 9,5-10,5 horas e intensidad alta: máxima duración: 4,5-5,5 horas.

Lámpara inalámbrica.

Lámpara inalámbrica.

Asimismo, su reducido tamaño de 26,50 x 14,50 x 14,50 centímetros te ayudará a colocarlo en cualquier rincón de la casa, e incluso cambiarlo de lugar cuando así se desee, gracias al agarre que lleva incorporado. Ilumina de tal forma que podremos leer cómodamente cualquier libro, así como ver nuestra serie favorita.

También te puede interesar...

-La nueva gama de palas de pádel de Decathlon: desde 39,99 euros y con descuentos de hasta el 50%

-La locura en Lidl por las nuevas camisetas de Adidas: hay tres colores y sólo cuestan 10 euros

-El atún que puedes comprar ya rebajado en Mercadona: hay otros 500 productos con descuento